Jungkook y Tae se encontraba viendo una película hasta que oyen que abren la puerta de la casa (ni modo que la del baño)
Jungkook y Tae se acercaron a la puerta para recibir a sus padres
Jungkook: omma y appa (dijo abriendo sus brazos y dirigirse hasta donde sus padres con un tono de voz como de un niño pequeño)
Sr Kim y sra Jeon: hola hijos (dijo abrazando a ambos)
Tae: como les fue en sus viaje (dijo ayudando a su madre con su maleta)
Sra Jeon: pues nos fue bien, tu padre y yo vendimos muchos productos de nuestras empresas (dijo mirando a su esposo)
Jungkook: me alegro por ustedes (dijo sonrirndole a sus padres)
Sr Kim: y ustedes como les fue?, Cómo les fue en sus estudios? (Dijo preguntando a los 2)
Jungkook: pues a mí muy bien y a Tae también aunque ya están presentando los exámenes finales (dijo hablando por Tae también)
Sr Kim: eso es cierto hijo (dijo mirando a Tae)
Tae: si papá, dentro de unas semanas nos vamos a graduar (dijo mirando a sus padres)
Sr Kim y sra Jeon: ¡¿Que?! Tan rápido (dijeron los 2 al mismo tiempo)
Tae: pues que esperaban, estoy en último año de preparatoria
Sr Kim: felicidades hijo, estoy muy orgulloso de ti al saber que te vas a graduar de bachiller (en mi país le dicen así a los que salen de último año de preparatoria no sé cómo le digan en su país) (esto lo dije yo)
Sra Jeon: yo también lo estoy hijo (dijo acercándose a Tae para darle un beso en la mejilla)
La familia se dispuso a cenar mientras que charlaban de como les había ido el el viaje luego de esto el silencio y el ambiente pesado reinaba en el comedor.
Hasta que jungkook decidió romper con el silencio.Jungkook: omma... Appa... Tae y yo tenemos que decirles algo importante (dijo nervioso a lo que Tae lo miraba de la misma forma)
Sra: cuéntanos hijo ¿Que sucede? (Dijo prestando toda su atención a sus hijos)
Sr Kim: soy todo oídos (dijo mirando a ambos)
Tae: papá... Yo... Hay algo que tienes que saber antes de que jungkook y yo le digamos lo que le vamos a decir (dijo nervioso)
Sr Kim: claro te escucho (dijo ya casi preocupado)
Tae: papá... Yo... A mí....(suspiró) papá, soy... Gay, me gustan los hombres (dijo asustado y bastante nervioso)
Sr Kim: hijo y porque no me lo habías dicho antes, mejor dicho porque no nos los habías dicho antes? (Dijo sorprendido)
Tae: es que tenía miedo de que tú no me apoyaras, de que me hecharas a de la casa por ser homosexual (dijo con la mirada baja)
Sr Kim: pero como crees eso?, Como crees que hecharia a mi propio hijo a la calle? (Dijo con una sonrisa)
Tae: gracias papá por apoyarme (dijo correspondiendole la sonrisa)
Sra Jeon: yo también estoy feliz por ti hijo (dijo esta mirando a e)
Tae: gracias mamá (dijo con una sonrisa)
Jungkook: ahora sí le tenemos que contar lo que le íbamos a contar desde un principio (dijo nervioso)
El sr Kim y la sra Jeon prestaron toda su atención a sus hijos
Jungkook: Tae y yo...(nervioso)
Tae: cuando jungkook llegó a casa... Yo...El... el me empezó a gustar (nervioso)
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser más que tú hermanastro
Roman d'amourJungkook es un chico un poco tímido cuando se trata de hablar con la gente. Tae por otro lado es un chico con la actitud de un príncipe también es un chico extremadamente hermoso y tímido cuando se trata del amor. post: si quieres puedes ir a leer...