capitulo 10

677 50 3
                                    

Pasaron los minutos y dejaron de llorar y ponerse a dedicar a poner la mesa para comer. Unos minutos después de eso la pizza llegó y se sentaron para poder así comer y disfrutar la pizza.
Terminaron de comer y decidieron irse a sus habitaciones a darse una ducha y cambiarse para realizar sus tareas que le habían asignado en sus colegios.
Mientras se dirigían a sus habitaciones a realizar sus tareas decidieron ir tomando de las manos.

Tae: kookie (dijo este para jungkook le prestará atención)

Jungkook: s-si Tae, q-que sucede (dijo algo sonrojado por el apodo que le había puesto su "hermano")

Tae: que te parece si damos un paseo por la calle en la tarde como a las 3:00pm (dijo mirando a jungkook con una sonrisa)

Jungkook: claro, por qué no? (Dijo correspondiendole la sonrisa a Tae)

Tae: entonces a las 3:00pm nos vamos (dijo sonriendo más todavía que antes)

Jungkook y Tae se dirigieron a sus habitaciones para así darse un pequeña ducha para después dedicarse a hacer sus tareas.

¿Que era lo que Tae estaba planeando? ¿Por qué invitaría a jungkook a caminar así por así?, Tae tenía un maravilloso plan. Hoy en la noche sería oficial, le pediría a su pequeño hermano, a su kookie, a su hermoso príncipe, a su causante de que su corazón se acelerára sin avisar, a su jungkook. En la noche le pediría a jungkook que fuera su novio.

Así Tae tenía un plan, al ver que jungkook se adentro a su habitación, Tae aprovecho ese tiempo para bajar rápidamente y con mucho sigilo hasta donde estaba la piscina, decidió entonces buscar unas velas y un mantel muy elegante en la cosina y colocarlo encima de una pequeña isla de cuarzo que daba la vista a la hermosa piscina que pronto se vería mejor, Tae terminó de adornar la mesa para la noche y se dirigió a salir de su casa a un puesto donde vendían hermosas flores, Tae compro algunas rosas, compro rosas blancas, sosas rojas y rosas rosadas (ni modo que van a ser doradas) fue a su casa con demasiadas flores, se dirigió a la cochera a buscar unas macetas y colocarlas al rededor de la piscina y las que sobraran se las daría a jungkook.
Después de 2 horas de decorar la área de la piscina miro su teléfono para darse cuenta que ya iban a ser las 3:00pm, tomo las flores que le sobraron y las metió en agua de manera que cuando jungkook bajara las escaleras de las entregaría pero sin el jarrón donde estaban en agua obviamente.

Tae subió a su cuarto y se dió otra ducha ya que había sudado mucho arreglando todo para la noche, salió de su baño y se dispuso a vestirse muy guapo para ir al parque con jungkook.



Así se vistió Tae (sin el micrófono)

Jungkook por otro lado se encontraba terminado de realizar su tarea de matemáticas, al terminar se quitó la ropa y se dió otra ducha, al terminar de ducharse salió, se vistió y se colocó un poco de colonia que mataría a todo el mundo con su aroma a caramelo, este se rocío un poco en sus brazos y en su cuello.

Así vestía jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Así vestía jungkook

Por otra parte Tae salió de su habitación y bajo donde estaba arreglando el ramo de rosas que le daría a jungkook, al oír unos pasos acercarse a donde estaba el, se dispuso a dirigirse a la sala donde se quedó completamente sorprendido y ahogado con la belleza y el perfume de jungkook.

Tae: k-kook te vez extremadamente hermoso (dijo embobado al ver a jungkook)

Jungkook: g-gracias Tae, u-usted también luce fabuloso hyung (dijo para perderse en la mirada de Tae).

Tae: te tengo un regalo (dijo sosteniendo el ramo de rosas detrás de su espalda), es para ti (dijo extendiendo sus manos con el ramo ramo para dárselas a Jungkook)

Jungkook: Wao es hermoso gracias Tae (dijo tomando las rosas), huelen bastante exquisito (dijo cerrando sus ojos y oliendo las flores), como supiste que son mis flores favoritas?

Tae: no lo sabía, mi corazón me hizo elegir estas hermosas flores, solo para el hombre más hermoso que he visto en mi vida (dijo en un tono romántico haciendo que jungkook se sonrrojara), que tal si dejas tus Flores en agua y nos vamos a pasear.

Jungkook solo asintió y las dejo en agua y salir de su casa junto con su "hermano"

Al salir de la casa estuvieron hablando de sus escuelas, sus amigos y cosas tribales, llegaron a una dulcería y Tae compro unos dulces, al salir de la dulcería se dirigieron a un parque que no quedaba tan lejos de la dulcería, mientras caminaban y hablaban en el parque iban comiendoce los dulces.

Quiero ser más que tú hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora