Yoongi: me las pagarás Jimin (dijo mirando a jimin con una mirada asesina)
Jungkook de inmediato se acerco hacia donde Tae y lo tomo las mejillas y le dió un beso en la boca ganándose burla de los demás.
Hoseok: si,si,si ya sabemos que se aman pero no era necesario el beso (dijo en sarcasmo)
Tae: para mí si importa porque a mí bebé nadie me lo besa ni me lo toca porque él es MIÓ (dijo abrazando de lado a jungkook y mirando a todos con una mirada asesina)
Jin: chicos, algo huele muy mal por aquí (dijo olfateando el aire)
Jimin: a mi no me huele a nada (dijo haciendo lo mismo que Jin)
Jin: Hoseok, namjoon a ustedes le huele (dijo mirando a los mencionados)
Jin y Hoseok: no (dijeron al mismo tiempo)
Jungkook: a mi tampoco
Jin: creo que se que es (dijo esta vez olfateando a Tae), ufffs (dijo en una mueca de que algo apestaba tapándose la nariz), amigo apestas horriblemente a celos (dijo riendose de Tae haciendo que los demás hicieran lo mismo)
Tae: jaja mira qué risa me da (dijo frío mientras que se ahogaba en celos)
Todos los demás: jajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Namjoon: bueno chicos me tengo que ir, nos vemos mañana en el colegio (dijo despidiéndose se los demás)
Jin: yo también me voy, hasta luego chicos (dijo haciendo lo mismo que namjoon)
Yoongi: también me voy adiós (se despidió)
Hoseok: adiós chicos (se fue después de despedirse)
Los chicos se fueron de la casa de Tae dejando a jungkook y Tae solos (7w7)
Jungkook: será mejor que recojamos todo esto (dijo mientras ordenaba el sofá y recogiendo el empaque de la pizza)
Jungkook salió al frente de la casa para colocar la basura en el contenedor de basura. Entro de vuelta a la casa y se encontró con un Tae ardiendo en celos.
Tae: sube a mi cuarto ya (dijo mandando a jungkook en un tono de voz algo fuerte)
Jungkook: amor sigues celoso por lo del beso (dijo acercándose a Tae y tomarlo de una mejilla)
Tae: sube a mi cuarto ya Jeon Jungkook (dijo quitando la mano de jungkook de su mejilla)
Jungkook: pero amor yo te prefi... (No termino la frase ya que Tae le había alzado la voz)
Tae: TE DIJE QUE SUBAS A MI CUARTO JEON JUNGKOOK (dijo alzando la voz)
Jungkook solo asistió y empezó a subir hacia el cuarto de Tae, cuando llegó Tae tiró la puerta muy fuerte que creo que hasta los vecinos oyeron.
Jungkook: que haces Tae? (Dijo al ver que Tae cerraba la puerta con seguro)
Tae: quítate la ropa y recuestate de la cama (dijo frío)
Jungkook: pero que es lo que ha...(no termino la frase)
Tae: es para ahora jungkook, quítate la ropa y recuestate en la cama ya no lo repetiré (dijo interrumpido a jungkook)
Jungkook solo asintió y se empezó a desnudarse quedando solo en boxer.
Tae: dije quítate TODA la ropa (dijo frío)
Jungkook: p-p-pero me da pena Tae (dijo sonrrojado)
Tae: no te pregunté nada has caso sino quieres que te deje sin caminar hasta que nuestros padres regresen ( dijo mirando desafiante a jungkook)
Jungkook solo asintió nervioso y tragando grueso, ya se imaginaba lo que iba a pasar, jungkook retiro sus boxer quedándose completamente desnudo y muy sonrrojado.
Tae: recuestate en la cama (dijo frío)
Jungkook hizo caso y se recostó en la cama, por otro lado Tae camino hasta su closet y saco una soga que usaría para amarrar las manos de jungkook, Tae ya con la soga en su mano se dirigió hasta donde se encontraba jungkook.
Jungkook: que vas a hacer Tae (dijo nervioso)
Tae: cállate y no preguntes, me vas a exitar más de lo que estoy (dijo tomando las manos de jungkook y amarrandolas de la parte de arriba de la cama)
Tae se acercó hasta el rostro de jungkook.
Tae: te voy a enseñar que es lo que pasa cuando alguien toca y besa lo que es mío (dijo en una voz gruesa)
Tae se acercó a los labios de jungkook, besándolo salvajemente dándole pequeñas mordidas al labio inferior de jungkook sacándole jadeos a jungkook entre el beso. Luego Tae abandono los labios de jungkook y se dirigió hacia su cuello dejando marcas en el mientras jungkook gemía
Jungkook: Tae ah~ (gimió), quiero tocarte (volvió a gemir)
Tae: no te soltaré hasta que hayas aprendido la lección (dijo bajando hasta los pezones de jungkook)
Jungkook: ah Tae~ (gimió) déjame quitarte la ropa (dijo como pudo gimiendo)
Tae: no, yo mando aquí (dijo alzando la voz mientras tomaba el miembro de jungkook le lo masturbaba)
Jungkook: ah Tae ~ (gimió) deja de torturarme ah~ (volvió a gemir)
Tae ignoro eso y siguió masturbando a jungkook, hasta que jungkook volvió a hablar.
Jungkook: ah Tae me vengo (gimió)
Tae: no te vendrás hasta que yo diga (dejo de masturbar a jungkook)
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser más que tú hermanastro
DragosteJungkook es un chico un poco tímido cuando se trata de hablar con la gente. Tae por otro lado es un chico con la actitud de un príncipe también es un chico extremadamente hermoso y tímido cuando se trata del amor. post: si quieres puedes ir a leer...