Esta es la primera vez que hago esto así que cringe mucho cringe
▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△
Era un día normal común y corriente como cualquier otro,el canadiense estaba súper aburrido en su casa así que decidió llamar a su novio.
-Hello swettie(Hola dulzura).
-Hola mi amor.
-How are you(Como estas).
-Pues aquí to' fino y vo'.
-Fine.
-Y pa' que me llamabas.
-Tell me vene will you do something tonight(Dime vene harás algo esta noche).
-No por.
-Would you like to come to my house tonight to see a movie (Te gustaría venir a mi casa para ver una película).
-Dale.
Aquel venezolano se baño y se arreglo para ver a novio.Salio de su casa y cerro con llave para haci poder irse a la casa de su novio.
{•••}
Ya había arreglado todo para haci poder ver la película con su novio.
-Ding Dong.-Sonó la puerta,el canadiense la abrió de inmediato y recibió a su novio.
-Como estas queso de mi cachapa.
-Fine are you (Bien y tu).
-Bien vamos a ver la película.
-Yes.
[•••]
La película había terminado haci que ambo se habían ido al cuarto del canadiense a dormir. Ya estaban en la cama y el canadiense fue a darle un beso de buenas noches a su novio lo que no se esperaba era que su novio tenía otras intenciones.
Canadá le había dado un beso a Venezuela no un beso con malas intenciones solo un beso tierno y lindo,luego paso a ser uno apasionado lleno de pasión y lujuria luchando por ver quien dominaba más en ese juego de lenguas, se separaron por falta de aire el canadiense comenzo a bajar su mano por todo el abdomen del venezolano hasta llegar a su miembro.El canadiense fue quitando la ropa del venezolano para proceder a quitarse la suya,comenzó a hacer un camino de besos,chupetones y mordidas hasta llegar a su miembro,lo tocó suavemente y con delicadeza lo metió dentro de su boca y comenzó a chupar creando un vaivén que hacia que el venezolano se exitara más y más al borde de llegar al clímax,hasta que Venezuela se corrió en la boca de Canadá,Canadá trago todo ese líquido negro (su semen es petroleo con sabor y olor a chocolate la gorda le debe tener envidia a su hermano).
Canadá estaba listo para meter su miembro en la entrada del venezolano.Y lo hizo empezó a meterlo con delicadeza y sus embestidas eran suaves,luego pasaron a hacerse más fuertes.
-Venezuela~ t-te amo~
-C-Canadá~ aah~ s-sigue a-así~-Musica para los oídos de Canadá y hizo todo lo que el venezolano le pidió hasta que se corrió dentro de el venezolano.
Ambos cayeron rendidos,el primero en dormirse fue Venezuela y después Canadá.
Después de eso Venezuela no pudo caminar por 3 dias.
Gracias por tu ayuda VioletChan369961 tenkiu
▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼▼△▼△▼△