Era un día normal todos los países del continente americano estaban en una reunión de la ONU,las peleas eran siempre las mismas Bolivia quería mar,Venezuela y Colombia peleándose por la arepa ya saben lo típico.Al terminar la reunión todos se fueron menos algunos latinos(los sudamericanos y México).
-Voy a hacer una peda le entran o que.-Pregunto el mexicano a los demás latinos.
-Yo voy. -Dijo el argentino.
-Nosotros también vamos.-Dijeron los hermanos tricolores.
-Venezuela solo quiere ir para perrearle intensamente a su novio.-Dijo Chile en tono de burla haciendo que todos los demás países se rieran.
-Marico.-Dijo Venezuela con algo de vergüenza.
-¿Entonces todos van a ir?-Pregunto el mexicano a sus amigos, todos dijeron que si.
-Bueno pues la fiesta empieza a las 5.-Dijo el amante de los tacos para luego irse.
{•••}
Estaban los hermanos tricolores alistándose.Una vez listos se fueron a la casa de México.-*Gasp*Venezuela no lo puedo creer. -Dijo el mexicano con tono de asombro.
-¿Que?.
-Llegaste temprano no lo puedo creer,creo que hoy temblará.
-Marico.
Poco a poco ivan llegando los demás países y pues se iba anocheciendo y la fiesta se estaba poniendo buena,hasta que pusieron reggaeton esos reggaetones que solo las putas del salon lo saben bailar.Venezuela con ganas de bailar fue a buscar a su novio Canadá.
-Marico bailemos.
-Ok.-aceptó el canadiense súper inocente.
Una vez abian llegado a la pista hicieron como un mini concurso de ver quien perreaba mejor obviamente Venezuela tenía que participar.Pusieron la canción (tra tra) Venezuela agarro las manos de Canadá y las puso en su cintura se posicionó listo para bailar e inició aquel roce que ponía nervioso al canadiense,estaba más rojo que un tomate y Venezuela no lo ayudaba porque cada vez que se movía Canadá se exitaba pero igualmente bailaba no tan bien como Venezuela pero bailaba.La canción abia terminado por fin y Venezuela le dio un beso a Canadá esto lo puso súper nervioso.
-¿Que te pasa menor?
-Can Venezuela ask you a question?(¿Venezuela te puedo hacer una pregunta?).
-Ok.
-We played that he raped you(Jugamos a que te violó)
-No.
-That's the attitude(Esa es la actitud).
□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■
-Ngh~ C-Canadá~ s-sigue~ asi-Gemia aquel venezolano por las acciones de su novio.
-Do you want little Venice~(Quieres mas pequeña Venecia~).
-S-si~.
Aquel venezolano solo podía gemir ante el placer que le daba su novio.El canadiense solo hacia lo que el venezolano le pedía dando embestidas cada vez más fuertes y placenteras para aquel venezolano,aquel canadiense se corrió dentro de el venezolano.El canadiense miraba a Venezuela con deseo,para después darse un largo beso con lengua se separaron por falta de aire,Canadá manoseaba a Venezuela de una manera delicada y suave para empezar a hacer un camino de besos,chupetones y mordidas hasta llegar a su miembro,inició con besos,luego lamidas como si de una paleta helada estuviera derritiendose para terminar chupando haciendo que el venezolano se exitara casi llegando al climax agarraba las sabanas con tanta fuerza como si las fuera a destrozar.Hasta que porfin se corrió dentro de la boca de Canadá.Luego Canadá le dio a Venezuela un beso dulce y tierno.
-Rest Darling(Descansa cariño).
-Te amo Canadá~.
-I love you too, until tomorrow sweetness(Yo también te amo,hasta mañana dulzura).
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
Admito que me gusto hacer esto creo que me quedo mejor que el que hise la primera ves
MARDITO Cantv
Bye~