°•17•°

1K 120 36
                                    

-V-Venezuela~ ahh~ m-mas quiero m-mas.

-Lo que digas mi amor~.

°•6 años más tarde•°

-Oh God Elac cariño por favor bájate de ese árbol te puedes hacer daño.

-No.

-Por favor cariño.

-No.

-No te preocupes amor yo habló con el.

-Seguro.

-Si.

-Ok por favor asegúrate de que nada le pase.

-Claro es mi hijo ya verás que de que se baja se baja.

-Ok.

-MIRÁ COÑO E' TU MADRE BÁJATE DE AHÍ.

-No.

-SI TE LLEGAS A CAER DE ESA VAINA LA COÑIZA QUE TE VOA' A DAR NO VA A SER NORMAL COÑO E' MADRE.

-Pero papá no me va a pasar nad-.-El pequeño niño no pudo terminar de hablar porque la rama en donde se había montado se rompió.Al pequeño niño por suerte no le sucedió nada malo pero por favor 1 minuto de silencio por esa pequeña criatura curiosa que ahora sabría que es una rumba e' coñazo.

-Te*coñazo*Dije*coñazo*Que*coñazo*No*coñazo*Te*coñazo*Montaras*coñazo*En*coñazo*Esa**Vaina*coñazo*Coño*coñazo*E'*coñazo*Tu*coñazo*Madre.

°•Una rumba de coñazos más tarde•°

-Me voy de la casa.

-¿Tu?¿Irte de la casa?.

-Si me voy de la casa.

-Y tu adónde coño piensas vivir.

-Viviré con mis abuelitos.

-No importa yo se donde viven ellos.

-Eso no es justo.

-Si lo es.

-Entonces viviré yo solito en mi propia casita.

-Honey es enserio.

-Si.

-Y quien te cocinara todos los días.

-...Yo puedo ser independiente y cocinar por mi cuenta.

-No creo que sea buena idea.

-Me voy por siempre.-Dijo el para luego abrir la puerta y "marcharse por siempre".

-Venezuela no te preocupa ni un poco el hecho que nuestro hijo se haya ido.

-El volverá.

-Porque estas tan seguro de eso,y si le pasa algo.

-Porque es hijo tuyo y mío.

-¿Y?.

-Es demasiado flojo como para hacer algo por su cuenta en conclusion el regresará.-Y dicho esto tocaron la puerta y efectivamente era el pequeño Elac con lágrimas en sus ojitos se aferró a las piernas de su padre Canadá.

-Perdón,perdón,perdón déjenme vivir otra vez aquí por fi.

-Honey calmate esta siempre será tu casa.-El canadiense alzó a su hijo y este le dio un abrazo aún con lágrimas en sus ojos.

-Tu me quieres.

-Claro que te quiero.-El canadiense cerro la puerta y se entraron dentro de la casa y luego de unas horas el pequeño se durmió junto a sus padres.

°•VeneDa cortos Venezuela x Canadá•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora