°•68•°

565 69 18
                                    

canada_MIO por si te quedaron dudas

~Sugar papi~

-¿Estas listo?.

-Si,si no lo estuviera no estaría aquí ¿No te parece?.

-Bien~ estuve esperando esto bastante.-El canadiense se acercó peligrosamente a el venezolano,este se estremeció un poco al sentir las manos de Canadá pasar por todo su cuerpo.
-C-Canadá~ mgh~.

-Dime papi~.

-Papi~.-Dijo en tono seductor el venezolano,el venezolano tumbo en la cama a Canadá quedando sentado en la cama,Venezuela se acercó de manera lenta para proceder a sentarse en sus piernas y moverse de una manera un tanto excitante para el canadiense.Poco a poco fue bajando hasta quedar de rodillas enfrente de Canadá,luego con su boca fue quitando sus prendas inferiores.Por fin Canadá estaba desnudo de la cintura para abajo,debía admitirlo el miembro de Canadá era grande pero Venezuela no podía arrepentirse ahora quería ese iPhone y lo iba a tener,metió toda la extensión en su boca poco a poco sacando unos cuantos gemidos al canadiense,Venezuela chupaba y lamia el miembro de su sugar era la primera vez que lo hacía pero según el canadiense el lo hacía de una manera increíble.

-Ahh~ Venezuela~ l-lo haces tan bien~.-El canadiense quería acelerar el ritmo,puso su mano en la cabeza en de Venezuela y la fue empujando haciendo que el venezolano se quedará sin aire por unos momentos algo que para ambos resultaba ser exitante.Al cabo de unos minutos Canadá se vino en la boca de el venezolano,este trago gustoso la semilla del canadiense aunque aún tenía un poco la comisura de sus labios y un pequeño hilo de el semen de Canadá que llevaba desde su labios hasta su cuello.Repitieron eso al menos unas 4 veces hasta que el canadiense se sentía agotado.

Al día siguiente Venezuela por fin obtuvo su preciado teléfono nuevo.

°•VeneDa cortos Venezuela x Canadá•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora