°•85•°

423 57 24
                                    

Desde hace tiempo que Canadá se siente atraído por su mejor amigo Venezuela,pero Venezuela es hombre eso....¿Esta mal? Se supone que el le daría a su padre una nuera no un yerno,todo es tan confuso pero cuando esta con Venezuela lo olvida completamente,es como si su mente borrará cada vez que su padre le dijo que “debía traer una mujer a la casa,para presentarla como su nuera”

~~

Un beso,un dulce y delicado beso en sus labios,no podía hacer eso,no podía besar a un hombre eso estaba mal ¿Que diría su padre si supiera que un hombre lo beso? Inmediatamente se separaron.

—¡Yo no soy marico! ¿¡Te pica er culo o que!?.

—I'm so sorry it wasn't my intention.

—Gringo mamaguevo.

—P-Perdón pense que p-podia.—Confesó nervioso,desde hace tiempo sentía cosas “raras” por Venezuela y para poder comprobar lo que sentía quizo besarlo,una idea muy estúpida.Ahora no sabían que decir o hacer,Canadá estaba nervioso y Venezuela confundido,se miraron una vez más.

—Apurate que mi puré puede llegar en cualquier momento.—Dijo mientras se quitaba la camisa,el canadiense estaba confundido pero tenía que aprovechar el momento,se quito su camisa y beso con desesperación a el venezolano,se separaron jadeando con un fino hilo de saliva que los unía momentáneamente.

°•VeneDa cortos Venezuela x Canadá•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora