-Ya te lo dije Colombia NO voy a hablar con el marico ese de Canadá tas claro.
-El ES tu marico,y obviamente nesecitan hablar para resolver las cosas.-El timbre de aquella casa sonó un par de veces,los invitados de Colombia habían llegado.El amante del café fue a abrir a puerta encontrándose con Canadá y USA,Colombia se hizo a un lado para que sus invitados entrarán.
-Lo que faltaba.
-....-Aunque en la sala había un silencio totalmente incómodo para la pareja,Colombia y USA harían que eso acabará,Canadá recibio un golpe en su nuca por parte de su hermano USA para luego con un pañuelo con cloroformo (creo que eso era polar no está segura) poco a poco Canadá iba quedándose dormido,a Venezuela le hicieron lo mismo solo que sin el golpe.
°•Luego de que Canadá y Venezuela despertaran•°
-
Marico donde estoy.-El venezolano se levantó de el piso frío preguntándose en donde estába y si estaba con Canadá en un sótano el cual estaba muy oscuro y la puerta estaba cerrada con seguro así que no había escapatoria.
-¡COLOMBIA SACAME DE AQUÍ!.-El venezolano no obtuvo repuesta aunque su hermano junto con USA estaban con un vaso cada uno pegados a la puerta.
-S-Supongo que estaremos aquí hasta que hablemos...
-Yo no voy a hablar contigo tan capaz y me haces un marica show y-.
-Lo siento ¿Sí?.
-...
-Yo...Lamento haberte jodido así la vida,la razón porque lo hago es;yo nunca había durado tanto tiempo con alguien,jamás me habían puesto apodos de cariño,jamas me habían tirado como 10 piropos por día.-Canadá río bajo por lo anteriormente dicho.-L-Lo que trato de decir es...Te amo y jamás e sabido como mostrarte todo mi amor,porque tu me lo muestras de una manera tan linda y yo...No se como mostrarte todo eso que siento,por eso supuse que los celos quizás te muestren lo mucho que te amo Venezuela.-El canadiense pudo sentir como unas lágrimas bajaban por sus mejillas hasta que el venezolano le dio un abrazo lleno de amor y ternura (ternura porque Venezuela es más pequeño que Canadá entonces eso lo hace ver tierno) el obviamente correspondió,el canadiense se arrodilló un poco para alzar a su amado,Venezuela enrrendo sus piernas entre la cintura de su novio Canadá luego se dedicaron una linda sonrisa para luego unir sus labios en un lindo beso,un beso lleno de amor y ternura para nada lujurioso solo era amor.
-Te amo Canadá.
-Y yo a tí Venezuela.-Colombia y USA en estos momentos estaban reprimiendo sus gritos de perra loca con un cojín.
-Pero esta vez me gustaría que no hubiese tantos celos ¿Ok?.
-Que te parece unos pequeños celos.
-Pero solo unos pequeños celos.-Y luego volvieron a unir sus labios en otro tierno besito.