°•66•°

585 69 20
                                    

Es hora de lemon mis cielas 💅


El canadiense se encontraba en el baño bañandose lógico hasta que el venezolano entró al baño puesto que el solo quería cepillarse los dientes,el canadiense se sintió extrañado generalmente Venezuela nunca entraba al baño cuando el se estaba bañando.

-¿Que haces aquí honey?.

-¿No puedo o que?.

-Claro que puedes solo que porque justamente cuando me estoy bañando.

-Canadá yo a ti te e visto ese culo millones de veces así que no me molesta.-El canadiense río bajo por eso.

-Lo hemos hecho en todos los lugares de esta casa pero nunca en el baño~.

-Pues la idea del baño suena tentadora.-El canadiense abrazo por la espalda a su querido venezolano,este gimio bajo al sentir el "severo paquete" Que tiene Canadá,porque Canadá se estaba bañando obviamente estaba desnudo.Luego se miraron de una manera tierna y a la vez lujuriosa.Ambos estaban desesperados se nesecitaban ya no podian más,sus hijos se habían ido a la casa de sus abuelos ya nada podía interrumpirlos.El canadiense hizo un pequeño camino de besos desde su cuello hasta sus mejillas,luego mordió el pómulo de su oreja a el venezolano le encantaba que su novio lo mordiera.

-Mhg~ Canadá~ ahh~.-Gemidos y jadeos salían de la boca del venezolano al sentir como el canadiense mordía y besaba su cuello.

-Llamame como a mi me gusta.

-No lo voy a- mgh~ Canadá~.-El venezolano arqueo su espalda al sentir las frías manos de Canadá en su espalda.

-M-Marico estas burde frío marico.

-Lo se~.-El canadiense dio una pequeña risita por eso,para luego devorar los labios de Venezuela,eran tan suaves y dulces con un toque de chocolate combinado con ron.Luego de separarse por falta de aire Canadá ya no iba a esperar más asi que quito bruscamente la ropa de su amado pero no lo suficientemente brusco como para romperla (porque eso no era lo que Canadá quería romper).Una vez ambos desnudos el canadiense se agachó un poco para poder besar el abdomen de su amado.

-¿Que te parece otro hijo~?.

-No.

-Le quitas lo divertido a todo.-El canadiense se fue del baño para ir a la habitación y buscar en el cajón un condón y lubricante.Luego el canadiense abrió un poco las piernas de su amado para poder lubricarlo,este gimio bajo al sentir como el canadiense lubricaba su entrada,hasta que Canadá se puso el condón y comenzó a dar dulces besos para relajarlo un poco.

-¿Estas listo cariño?.

-S-Si~.-El canadiense metió su miembro lentamente en la entrada del venezolano este obviamente soltó varios gemidos por eso,luego espero un momento para que el venezolano moviera su cadera indicándole que ya estaba listo.El canadiense daba embestidas cada vez más fuertes haciendo que el venezolano gimiera.

-V-Venezuela mgh~.

-C-Canadá~ ah~.

-Llamame como a mi me gusta~

-Que n-no~ ahh~ Canadá~.

-Vamos dilo~.-El canadiense aumentó la velocidad de sus embestidas.

-Ahh~ Papi~ mas~ Papi~.-El canadiense sonrió victorioso por obtener lo que realmente quería,al cabo de un rato Canadá se vino dentro del venezolano y Venezuela se corrió también manchando un poco su abdomen junto con el del canadiense y un poco el piso.

-Te amo Canadá~.

-Yo también mi little Venecie~.

~~

Escribí esto mientras escuchaba cyber sex nmms otro nivel de degeneración se a desbloqueado ;-;.

°•VeneDa cortos Venezuela x Canadá•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora