°•86•°

419 62 20
                                    

—Haber carajitos der coño,ustedes saben que yo tengo por allá un amigo que se llama Canadá y el bicho ese me dijo que yo podía ir pa' allá y esa velga pero dijo que podía llevar 2 acompañantes,bueno Caracas lastimosamente no puede ir porque se fue a tira' con Moscú en vodkalandia,Zulia no porque yo a ti te dije que limpiaras tu cuarto y te bañaras pero como no hiciste lo que te pedí no vas.—Zulia hizo una pose de indignación,obvio que no hizo absolutamente nada de lo que su padre le pidió y ahora no podrá ir a maplelandia.—Bueno.....Carabobo y Falcón hagan sus maletas que nos vamos mañana.

~~

—Solo les pido que se comporten,gracias.—Dijo Venezuela para después tocar la puerta de la casa de Canadá.

—Hola Venezuela ¿Como estas?.

—To' fino ¿Y tu?.

—Bien,pasa.—El canadiense se hizo a un lado para que pasarán.

—Espero que les guste mi casa.

—Ta' burde' e' calida'.

~~

Venezuela y Carabobo estaban jugando en el patio de la casa de Canadá,estaban jugando con unas pistolas de agua que Canadá les había comprado,Falcón estaba tomando cafecito mientras veía su celular porque por fin tenía un buen wifi y no iba a desperdiciarlo,de un momento a otro Carabobo y Venezuela se pusieron a jugar a los golpes,y tanto jugar a los golpes Carabobo sin querer mordió a su padre.

—¡Pure!.—Venezuela estaba como que en otro plano astral y no les respondía.

—Pure por favor no,¡Pure no!.

—¿Pure?.—Pregunto Carabobo,en ese preciso instante iba pasando Canadá,sin su camisa.

—¿¡Que le paso!?.—Pregunto alterado y Venezuela miro a Canadá.

—'Erga tanta carne y uno aquí comiendo caldito e' papa.—Canadá estaba confundido.

—Lo mordió un valenciano.

°•VeneDa cortos Venezuela x Canadá•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora