[Aclaración bien aclaratoria esto es antes de Elac]
El venezolano junto con su querido novio Canadá ambos se encontraban súper acurrucaditos porque hacia un frio que la Antártida queda es pendeja,por la razón de que el canadiense le quizo hacer una broma a su novio encendiendo el aire acondicionado,pero vio los ojitos de su novio y fue a abrazarlo luego de un rato a ambos les dio flojera ir y pararse para apagarlo.
-Honey ¿te puedo hacer una pregunta?.
-Claro dime.
-¿Cuando...Conocere a tus hijos? Digo si tu ya conoces a los míos ¿Cuando conocere yo a tus hijos?.
-...Quieres cojer.
-Si pero responde mi pregunta.
-Si la respondo te jodes.
-Solo responde.
-Pues...No...Se...No creo que sea una excelente idea.
-Porque lo dices.
-Porque...Mis hijos no son como tus hijos.
-A que te refieres con eso.
-Mis hijos son un desastre...Y no creo que te agraden.
-Amor...Yo amo todo lo que sea tuyo para mi eso es perfecto y si tus hijos son un desastre total como dices a mi no me importa porque son tus hijos y se supone que lo tuyo es mío y lo mío es tuyo por favor dejame conocerlos.
-Bien pero esto es una pésima decisión.
-Entonces quieres cojer.-El canadiense se acercó al cuello del venezolano y dio un beso en este haciendo que el contrario se estremeciera,el venezolano tomó la cabeza de su novio obligándolo a verlo fijamente.
-Yo te adverti pero quisiste insistir ahí ta' ahora se jode.-El venezolano lo apartó de su vista y se dio la vuelta para taparse con las sabanas dejando al pobre canadiense con las severas ganas.
[Al día siguiente]
-
Seguro de tu desicion.
-Si.
-Última palabra.
-Venezuela abre la puerta que es lo peor que pueda pasar.
-Bien.-El venezolano apenas entró se topó con la sorpresa de que no había absolutamente nadie en la sala cosa que extraño al venezolano ellos generalmente siempre estaban en la sala o en el patio haciendo algún desastre pero esta vez no había nadie hasta que un grito proveniente de la parte de arriba alarmó tanto al venezolano como al canadiense,rápidamente subieron las escaleras para encontrarse con el zuliano siendo rodeado por sus hermanos y otro estado desconocido.
-Entreguese ciudadano ya no tiene escapatoria.
-Mardita sea vale porfa hágame la segunda ahí Caracas.