TREINTA Y SEIS ♡

3.6K 509 45
                                    


Ambos chicos estaban en la entreda de la casa del menor, este estaba en un escalón más arriba que Jeno rodeando su cuello con sus brazos, mientras se besaban con ternura.

—Jae... —Jadeo sobre sus labios. —Necesito decirte algo...—Jaemin se separó y se relamio los labios.

—¿Que pasa? —Preguntó, pero se dejó llevar por los impulsos y sin dejar hablar al mayor volvió a besarlo.

Jeno sonrió en sus labios y lo alzó un poco haciendo a Jaemin enredar sus piernas sobre su cadera. Se sentó en la primera escala dejando a Jaemin sentado sobre sus piernas.

—Mmm... ¿Que pasó? —Solto una pequeña risita y lo miró curioso ya separado un poco de su rostro.

—Renjun... —Jaemin alzó una ceja. —El me intentó besar —Jaemin búfo con desagrado —Pero.. Le dije que te pertenecía. Jaemin yo te pertenezco lo sabes ¿verdad?.—El menor asintió seguro.

—Yo estuve hablando con Jaehyun. —El mayor Solto un Gruñido de enojo, lo que provocó la risa del menor, Jeno se contagio de su sonrisa, y comenzó a dejar varios besos en sus labios.

—Mío —Beso—mío —beso—mío. —beso—¿Que hago con los labios de mi novio? Son adictivos. —Susurro acariciando las mejillas del menor.

—¿Los labios de quién? —Preguntó divertido.

—Mi no-vi-o. —Jaemin Solto una carcajada.

—¿Quién es tu novio? —continuó jugando el menor.

—Na Jaemin es mi novio.—El mayor dijo entre risas y luego volvió a estampar sus labios en los del menor.

¿QUIÉN PUDO SER? |NOMIN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora