♡ VEINTITRÉS

3.7K 526 2
                                    


Jaemin salió de la biblioteca después de estudiar y se llevó consigo unos libros prestados, dentro de su mochila.

—Oh, hermoso—No se había dado cuenta de la presencia de Jaehyun por estar distraído en sus pensamientos que constaban de las palabras de Doyoung repitiéndose en su cabeza.

Igual porque debería él pedirme algo así ¿no?, yo también podría decirle. Jeno...quiero que seamos novios, ya sabes oficialmente y dejar de decirles a todos que somos solo amigos y... Nop, eso suena demasiado estúpido y ¿que hago si él no quiere una relación?, no podemos quedarnos siempre en besos y besos. Podríamos dar pase a otra "etapa" si somos más que amigos.. ¡Oh! ¡Por Dios! ¡Jaemin qué cosas piensas!

—¿Jaemin? —lo volvió a sacar de sus pensamientos.

—Oh, Jaehyun.. ¿Que pasó? —Le sonrió amigable.

—Quería preguntarte como van las cosas, con lo de los exámenes ya sabes por lo que devolvieron los de tu grado y todo eso..

—¿Devolvieron qué?

—Los exámenes de tu..

—¿Estas seguro de eso?

—Sí. ¿No lo sabias?

—No.. —Jaemin miró el suelo confuso. Y comenzo a caminar dejando a Jaehyun detrás.

—Jae, ¿adonde vas?

—¡A buscar un amigo, te veo luego!. —Jamás le había pesado tanto la palabra amigo.


Dedicación del próximo a la primera persona que vote ❤️uwu

¿QUIÉN PUDO SER? |NOMIN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora