—Me di cuenta mucho antes de que comenzarán los exámenes, estabas tan dispuesto a sacar una buena nota, aunque te quedabas dormido mientras te explicaba.. —Suspiró—Escuche a Hendery cuando estaba planeando éso con XiaoJun, asi que le dije a él que los delataria sino te cambiaban la nota. —Jaemin abrió la boca formando una gran O.—¿Tú sabias que ellos los devolverían después y todo? —Jeno asintió y continuó.
—El plan de ellos era cambiar la nota de XiaoJun solamente. Jae.. Su padre dijo que no le permitiría participar en el show musical sino sacaba una buena nota.
—¿El padre de XiaoJun es así?
—Es el Director. —Jaemin lo miró aún más sorprendido y provocó que Jeno sonriera ante esa linda expresión.
—Pero no está bien lo que hicieron. —Dijo Jaemin mientras Jeno acariciaba su mejilla. —Tampoco lo que hiciste tú.
—Tienes razón, pero no haremos nada, Jae, No haremos nada porque aunque no esté bien lo que hicieron, no me atrevería a dañarles eso.
—¿Entonces me besaste apropósito cuando estábamos ese día en la sala de profesores?
—No. Eso fue porque quería—Sonrió —Si los encontrabas tú, podías hacer lo que quisieras.
—Mmm.. No lo sé.
—¿Estas enojado?. Te prometo que no te volveré a ocultar nada. —Hizo un mohín y se acercó a él tomando sus caderas.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIÉN PUDO SER? |NOMIN|
RomanceUn misterio inoportuno, dos corazones confusos. ♡Nomin 노민. ♡No adaptaciones. ♡Capitulos cortos. ♡Todos los derechos reservados. ♡Gracias por leer.♡