♡ NUEVE

4.6K 588 94
                                    


—¡Ten! —Hendery llegó gritando desde atrás de ellos.

—¡Alto ahí! —Dijo Jaemin justo enfrente de este, con su mano estirada.

—Oh, hola chicos.

—¿Que estabas haciendo? te busque por todos lados. —Soltó Ten.

—Eh.. Yo.. —Hendery se rasco la nuca y Jeno se acercó a Jaemin para tomar su mano.

—Esta bien, vamos a clase. —Ten se apresuró a tomar la mano de su chico y lo jalo sacándolo de allí.

—¡Adiós! —Grito Jeno siendo fulminado por su mejor amigo que lo solto con brusquedad.

—¿Que crees que haces?, Hendery es realmente un sospechoso. —Se cruzó de brazos.

—Por eso mismo, no podemos simplemente decirle todo en la cara, tenemos que ser sigilosos.

—Nos lo hubiera negado todo ¿verdad? —Jeno asintió seguro y volvió a tomar su mano. —Tienes razón. ¿Vamos a clase ya?

—Mejor nos quedamos aquí y te lleno de besos. —Jaemin comenzó a reír y Solto la mano del mayor.

—¡Atrapame si puedes!

   Salió corriendo y el mayor lo persiguió rápidamente ambos riendo hasta que Jaemin tropezó y cayó directo al piso.

—Auch. —Se quejo ya sentado en el suelo sobando su rodilla.

—¡Oh No! Todo tu rostro está lleno de heridas. —Se agachó el mayor y lo miró de cerca.

—¡No seas idiota! Mentiroso.

—¡Es verdad!, tendré que darte muchos besos para que estés bien. —Comenzo a regar besos por el rostro del menor sacándole pequeñas risas.

—Ven aquí idiota. —Susurro Jaemin enrollando sus brazos en el cuello de su mayor y besando con dulzura sus labios.

¿QUIÉN PUDO SER? |NOMIN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora