Jaemin estaba sentado en su puesto estudiando. Mientras mordía un poco la goma de su lápiz porque no entendía nada, Jeno llegó por detrás le dio un beso en la cabeza y luego tomó su mentón para levantarlo un poco con suavidad y dejar un beso en sus labios. Se alejo y tomó asiento en su puesto volteando la silla para ver a Jaemin.—¿Estas estudiando mucho?
—Si. —Se recostó en la mesa con pereza—Pero no entiendo.
—Dejalo así, iré hoy a tu casa y yo te enseñó.
—¡Esta bien! —Sonrio alegre cerrando su cuederno y se inclino para besar a su novio, Jeno no dejo que se alejara y profundizó el beso tomando su nunca.
—Na Jaemin, te has ganado un chocolate—Hablo el mayor sonriendo y sacando una caja llena de chocolates de su mochila.
—¿Que es eso?
—Los compre para ti. Dicen que el chocolate ayuda a la concentración ó eso escuche. —Jaemin se lanzó a los brazos de su novio y lo abrazo con ternura.
—Sabes que te amo ¿verdad? —Susurro en su oído.
—Yo te amo más.
♡♡FIN♡♡
Bueno personitas hermosas, esta historia llegó a su fin, espero les haya gustado. Gracias por todo, gracias por leer, gracias por votar, gracias por sus comentarios, gracias por su tiempito invertido.
Gracias de todo corazón.
Estaré esforzándome para darles mejor contenido que leer.
Cuídense mucho por favorsito.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIÉN PUDO SER? |NOMIN|
Roman d'amourUn misterio inoportuno, dos corazones confusos. ♡Nomin 노민. ♡No adaptaciones. ♡Capitulos cortos. ♡Todos los derechos reservados. ♡Gracias por leer.♡