♡ TREINTA Y NUEVE

3.4K 472 53
                                    


—¡Jaemin!, ¿podemos ser de los primeros? —Chenle se acercó animado con Jisung a su lado.

—No lo sé, ve hablar con Yangyang. Por cierto ¿Saben donde está Hendery?

—Si, está con Dejun en el salón de allí —dijo Jisung y señaló con el dedo.

—Gracias —continuó jalando a su novio de la mano hasta llevarlo allí.—¡Hola chicos! Hendery eres el primero en la presentación, ¿de acuerdo? —Ambos saludaron y Hendery asintió en respuesta mientras XiaoJun acomodaba su guitarra a un lado.

  Jeno abrazo a Jaemin por la espalda y recostó su mentón en el hombro de su novio.

—En serio ustedes parecen novios. —Hablo Hendery, haciendo a ambos chicos sonreír.

—Lo somos —Se apresuraron ambos a aclarar.

—¿Ya lo son? —Dejun Solto una risita.

—Sip, hasta Deje mi búsqueda del culpable de los exámenes, sólo por estar con Jen. —Jeno miró al suelo, se le había olvidado por completo eso, tenía que decírselo.

—¿Culpable de los exámenes? —Inquirió Dejun curioso.

—Si, lo iba a atrapar el día de la feria.

—Jaemin... —Dijo Hendery, pero XiaoJun habló soltando una risa.

—Yo soy el culpable. —Jaemin lo miró con los ojos bien abiertos, Hendery no tenía ninguna expresión y Jeno se mordía el labio inferior.

¿QUIÉN PUDO SER? |NOMIN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora