Ya sé que no es nuevo capítulo pero ya pronto lo traeré, paciencia uwu
(La imagen del principio es lo más cercano que pude encontrar sobre el tema :v)
Nominada por SofiaFernandaCaamarN
1. Peor cagada en público
-estaba en una tienda de zapatos y me quedé embobada viendo una caricatura que habían puesto en la tele que tenían, volteo para todos lados y no veo a mi familia. Casi lloro por pensar que me habían abandonado pero en realidad estaban afuera muriéndose de risa viendo como me quedé de pendeja (tenia 8 años y me lo han recordado por 3 jodidos años :"v)2. Nombra al menos 2 cosas que hayas dicho y después te haya dado vergüenza
-decirle a mis amigas quién me gustaba (hace unos 2 años).
-decir una pendejada en la calle por un reto (la gente se me quedó viendo feo :"v).3. ¿Alguna vez se te escapó un gas indeseado en público?
-si :"v4. ¿Hay algo que te de mucha vergüenza decir normalmente?
-cuando no está mi mamá y le tengo que decir a mi papá que me pase las toallitas.5. ¿Sueles sentir vergüenza ajena?
-si :^6. ¿Cuál sería para ti una situación vergonzosa?
-cuando estas en tus días y necesitas ir a cambiarte pero la pinshi toalla hace ruido >:'v7. ¿Te da vergüenza ver fotos, dibujos o videos antiguos?
-fotos y videos depende que tan vergonzosa sea la situación en la que estuve y dibujos... dios, eso si me da bastante vergüenza que hasta me digo: "parecen aliens deformes :'v"8. ¿Sabes cómo arreglar una situación vergonzosa?
-ño, si pasa algo muy vergonzoso me pongo bastante nerviosa y casi que salgo corriendo como Naruto9. ¿Cuál dirías que fue la época más vergonzosa de tu vida?
-tenía 6 o 7 años y le dije a un compañero que cuando creciéramos seríamos novios (no sabía nada del tema del amor), no recuerdo su respuesta pero desde ese día aveces me molestan con eso y me da mucha pena😣10. ¿Alguna vez te han hecho sentir vergüenza amigos, pareja o familiares?
-si señor :"v11. ¿De qué temas te da vergüenza hablar y cuáles no?
-me da vergüenza hablar de mis gustos y cuando me preguntan quien es mi crush (aunque no tenga... o si? XD), y no me da vergüenza hablar de cualquier otro tema :v12. ¿Te sueles avergonzar de ti mismo/misma?
-cuando hago una cagada (lo cual es casi todo el tiempo)Nomina a 13 personas
BARBABARA547 - TheCendIL - Shotiie_UA - AmyChanYT - Ezio--Auditore - Jonei-Bolpeh - Saby-Rod - Maridanicky - Alejandra123456788 - BarbyBenitez5 - Nozomiramirez - Kei_Writing - Amynovelas1Si alguien de los que nomine lo va a hacer, envíenme un mensaje y con gusto le responderé, eso es todo por hoy. Nos vemos en la siguiente actualización!
Kitty se va :v
ESTÁS LEYENDO
Nunca me olvides (Katsudeku)
FanficIzuku y Katsuki se conocen desde que tienen memoria. Su amistad a ido creciendo hasta que la vida decide separarlos durante varios años; y en su reencuentro, tendrán que enfrentar dificultades para poder estar juntos. Varios sentimientos salen a la...