Dedicado a Jass725
~ ~ ~
Narra Izuku
–Todo comenzó cuando iniciamos preparatoria... Todoroki era alumno de nuevo ingreso, era callado y reservado, me pude acercar a él y nos hicimos amigos. Pasaron los meses y me di cuenta que lo que sentía era más que una amistad... me había enamorado –.
~Hace más o menos tres años~
Había decidido confesarme, sentía que si seguía guardándome mis sentimientos no tendría una oportunidad con él. Con ayuda de Uraraka-san esperamos a que todos se hubieran ido a sus casas para dejarle a Todoroki en su casillero un sobre con una carta donde escribí mi confesión, y que la leyera al día siguiente que era 'Día del amor y la amistad'.
–N-no sé si pueda ha-cer esto Uraraka-san... ¿Y s-si me re-rechaza...? –.
–Eres un llorón Izuku-kun. Solo tienes que dejarle la carta en su casillero ¡y ya! ¡Problema resuelto! –.
–Es más fácil decirlo que hacerlo. Leerá la carta y no quiero que crea que soy un rarito después de eso –.
–Tu tranquilo. ¡Mira! Ya no hay nadie en el pasillo. ¡Es momento de actuar! –dijo Uraraka-san mientras me empujaba al pasillo.
Estaba sumamente nervioso, volteaba a todos lados inseguro. Una vez me acerqué al casillero, metí el sobre en una pequeña apertura procurando que no se rompiera y salí corriendo.
–¡Lo hiciste Izuku-kun! ¡Ahora a esperar hasta mañana! –.
–Tengo miedo...–.
~Al día siguiente~
Veía a muchos chicos y chicas dar y recibir flores, dulces, tarjetas o cartas. Incluso había ayudado a Uraraka-san a darle una caja de chocolates a Iida-kun, pero de inmediato dijo que era por ser amigos e Iida-kun lo aceptó, me di un golpe en la cara mentalmente. Me encontraba en el salón cuando vi a Todoroki entrar con el sobre que le dejé en manos, sentía que se me iba a salir el corazón en ese momento. Estaba tan metido en mis pensamientos sobre qué hacer, que no me di cuenta cuándo llegó enfrente mío.
–Midoriya ¿estás bien? –.
–¡T-t-todoroki-kun! ¡Sí e-est-toy bien! Solo estaba m-metido en mis pensamientos, ya sabes como soy jejeje –.
–Ok... Encontré este sobre en mi casillero, no sé de quién sea o lo que tenga dentro, no lo he abierto–.
<¿Aún no lee la carta?>
–Quería abrirlo con alguien para tener ayuda y descubrir de quién es. ¿Me ayudarías, Midoriya? –.
<Agradezco haber olvidado la firma. ¡Pero ahora tengo un manojo de nervios más grande!>
–S-sí... claro –.
Todoroki abrió el sobre y sacó mi carta, la desdobló y comenzó a leerla en voz alta, cómo agradecía en ese momento que estuviéramos solo nosotros en el salón.
Querido Todoroki:
Sé que nos conocimos apenas hace unos meses, pero siento que debo decirte esto ahora... antes de que en un futuro me arrepienta de no habértelo dicho .
Durante estos meses he visto que eres una persona increíble, a pesar de ser algo frío por fuera, he visto dentro de ti que eres alguien que se preocupa por los que te importan. Eres amable, respetuoso, generoso y me has apoyado en muchas cosas. Cuando estoy contigo... siento una calidez acogedora que me dice que todo estará bien. Sé que soy algo cursi, pero... es la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me olvides (Katsudeku)
FanfictionIzuku y Katsuki se conocen desde que tienen memoria. Su amistad a ido creciendo hasta que la vida decide separarlos durante varios años; y en su reencuentro, tendrán que enfrentar dificultades para poder estar juntos. Varios sentimientos salen a la...