•15•

865 79 41
                                    

Narra Katsuki

Un nuevo día sin Deku había comenzado. Casi no pude dormir los dos días anteriores, todavía tenía en mente el video que me había dejado el nerd en la laptop. Aún no tenía ganas de volver a clases o de salir de la habitación. Busqué lo que había guardado del bento del día anterior y comencé a comerlo, no me importó que ya estuviera algo frío.

Alguien tocó a la puerta, supuse que sería alguno de los inútiles de mis amigos. Abrí la puerta y para mi sorpresa no eran ni el pelo de mierda ni el pikachu. Era la tía Inko, la madre de Deku.

 –... ¿Tía Inko? –.

 –Hola Katsuki-kun... ¿Puedo pasar? –preguntó algo tímida.

 –S-sí adelante –dije haciéndome un lado, dejándola pasar– ¿Qué la trae por aquí? –.

 –Venía a ver como estabas... después de lo de Izuku... –.

 –... –Solo bajé la mirada sin decir ni una palabra. No sabía cómo explicarle cómo me sentía después de todo lo que pasó.

 –...Sé que te sientes culpable por la desaparición de Izuku, pero no es tu culpa. También me pone triste saber que mi bebé podría estar en peligro... pero sé que a Izuku no le gustaría vernos tristes, él querría que tu sonrieras... por él –dijo tomando mi mano y volteando mi cabeza suavemente a donde ella estaba.

No pude más y comencé a llorar. Lo extrañaba, y demasiado. La tía Inko me abrazo calmando mi llanto, como un niño pequeño. Un recuerdo con Deku de niños apareció en mi mente.

 –No llores Kacchan, sonríe por mi, ¿sí? ¡Me gusta cuando muestras tu gran sonrisa! –.

Sonreí levemente con ese viejo recuerdo, uno de los que más atesoro. Sonó de repente mi celular. Era el departamento de policía. Me separé de la tía Inko, me limpié las lágrimas y contesté.

 –¿Hola? –.

 –Buen día, Katsuki Bakugou ¿cierto? –dijo una voz masculina del otro lado de la llamada.

 –S-sí soy yo. ¿Sucede algo? –.

 –Hemos encontrado al antes desaparecido Izuku Midoriya, fue encontrado inconsciente la noche del día ***** en el distrito *****, con heridas graves y fue llevado de inmediato a urgencias. Ahora mismo se encuentra internado y siendo tratado en el hospital *****. El responsable de este caso se encuentra bajo arresto, puede pasar dentro de una hora más o menos para ser informado sobre el caso. Que tenga un lindo día –.

Me quedé helado. Terminó la llamada y me dejé caer de rodillas al suelo, analizando lo que acababa de escuchar.

 –¡Katsuki-kun! ¡¿Qué sucede?! –.

 –... Lo encontraron... encontraron a Deku... ¡Deku está vivo! –.

~ ~ ~

Katsuki e Inko salieron de inmediato de la habitación del menor. Fueron a buscar a los amigos del pecoso para darles las noticias. De los tres amigos solo Ochako pudo acompañarlos, pero mantendría informados a sus amigos sobre cómo se encontraba Izuku. Finalmente pidieron un taxi, llevándolos al hospital.

 –Bakugou-kun, ¿el policía te dijo en qué estado estaba Izuku-kun? –preguntó Ochako algo preocupada por su amigo.

 –... Dijo que estaba inconsciente y tenía heridas graves... No sé que tan graves sean –.

Llegaron al hospital. Katsuki y Ochako salieron corriendo a recepción, buscando a alguien que supiera dónde se encontraba Izuku.

 –¡Disculpe! –le habló Ochako algo agitada por correr a una enfermera que iba pasando por ahí– ¿Sabe donde se encuentra Izuku Midoriya? –.

Nunca me olvides (Katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora