Así que no sabía porque carajos lo hacía? Quizás se dió cuenta de el trato de Johnny asía mi, así que decidí hacer lo que debía hacer hace mucho tiempo..
Fui a casa de Johnny a acabar de una vez por todas con esto, era obvio que también sentía algo por aquel chico, aquel que si estaba para mí, me escuchaba, aconsejaba y siempre me dedicaba tiempo..
Cuando llegue a casa de Johnny y le encare la situación el frunció mucho su seño y sonrió con sarcasmo, diciendo..
-SE QUE ME DEJAS POR ESE CAPULLO DE MIERDA!(bufo)- está bien como quieras además siempre supe que eras una zorra.
En ese momento iba pasando por allí Lucas y de inmediato al escucharnos discutir se detuvo y camino hacia Johnny y lo golpeó causándole fuertes moretones, al ver cómo lo golpeaba lo separe de el rogando que se calmara, Lucas lo miro y le gritó..
- ANTES DE LLAMAR ZORRA A UNA MUJER RECUERDA QUE NACISTE DE UNA MALDITO IMBÉCIL!-(lo escupió y pateo para luego marcharse conmigo)
Íbamos camino a casa y en el camino no me dirigió ni una sola palabra, llegamos, entro a su casa sin decir nada, yo me dirigí a la mía..
En la tarde del siguiente día mando un WhatsApp el cual decía.Ws de Lucas: disculpa por lo de ayer, que te parece si te lo compenso? A ver, vamos a cenar juntos, no acepto que me digas que no
Mi Ws:✔️✔️
Ws de Lucas: enserio, me dejarás en leído?
Mi Ws:✔️✔️
Minutos después Lucas vino a buscarme a mi casa pues obviamente vivía Serca de mi..
Pidió permiso a mi padre para llevarme a según él una " cita"
Mi padre asintió, sin nada que decir, me vesti, me coloque un jeans ajustado corte alto color negro, unas plataformas color blanco perlado y un crop top azul con el logo de "BTS" estampado en ella, maquille mi rostro, solo lo básico, rimel, base, un brillo labial no muy llamativo y un delineado de gato muy casual..
ESTÁS LEYENDO
Cuando Más Creí Conocerte..
Short Storyuna chica llamada Sharoon de cabello rubio, labios rojos carmesí.. Cuando derrepente llega un personaje a su vida y le da un giro completo a su vida.. aquel chico llamado Lucas, cabello rojizo, pequeñas pecas en su rostro, labios hermosos .. Pero l...