cap23

7 0 0
                                    

Nos encontramos en "Coofee Express" obviamente al lugar donde siempre íbamos con frecuencia, conversábamos sobre la visita a sus padres.

- De verdad siento lo de mis padres, quisieron jugarte una broma la verdad nunca pensé que harían eso.. de verdad lo siento mucho.

- Tranquilo, si me sentí algo incómoda, pero creo que no les han quedado más ganas  de jugarme otra broma.

- Por cierto.. quería que tocaramos el tema de los mensajes, respecto a eso no quiero que piens..

No termino lo que quería decir, en un abrir y cerrar de ojos  Lucas apareció no sé de dónde y comenzó una catastrófica pelea entre ellos, mis nervios estaban por colapsar no hallaba que hacer o que decir, mi cuerpo no dejaba de temblar, mi respiración se acortó, mi cabeza dolía con fuerza no sabía que hacer, solo vire mi cuerpo y en menos de lo que crei salí de ese lugar, empecé a caminar sin rumbo alguno, fue extraño mi mente aún está imaginando lo que había ocurrido. Me detuve por unos minutos a pensar que Mierda había pasado. De pronto sentí como alguien tomaba mi mano frenandome. Cuando me di vuelta era Lucas, no podía creer que está persona seguia  entrometiéndose en mi vida.

- OYE EXPLICAME QUE JODIDA MADRE HACIAS CON ESE IDIOTA? (Alzo la voz furioso)

Al escuchar eso mi ceño se frunció y rei con sarcasmo. Seguido de eso le contesté.

- Y dónde has dejado a tu supuesta "mejor amiga" con la cuan llevas 9 años de relación, QUE MIERDA TE IMPORTA LO QUE YO HAGA O DEJE DE HACER CON MI MALDITA VIDA?

- Quieres saber que sucede? que aún no has terminado de entender que tú eres mía, que me muero si no estás, que deje a Tsuyu y si nunca te conté de ella era porque no quería que te alejarlas de mi.

- y por su puesto quieres que te crea eso ? Si fueras a morir ya lo fueses hecho, pero tú solo eres un capullo, no te importa nada, nunca te detienes a observar cómo están los demás o como mierda crees que me sentí al saber que todo esté Maldito tiempo  he Sido la otra? Mi mundo bajo mis pies se derrumbó, yo si te amaba. Y la jodida operación que? Todo fue mentira solo querías venir a enchufarse con tu novia, aver dime que coño pretendes ahora, lastimarme? Pues te equiv.. (Lucas me interrumpió con sus dulces y armoniosos labios)

- Lo siento no me contuve, tenía que hacerlo, debía besarte, No te molestes y si porfavor ya no estás molesta deseo que me acompañes y aclaremos todo esto, juro decirte toda la verdad.

Lo que yo no sabía era que en aquel momento en el que fui interrumpida por aquel beso.. Félix nos había visto y oído discutir. Pero no me había dado cuenta. Solo asentí y decidí buscar las respuestas que desde hace tiempo necesitaba.

Cuando Más Creí Conocerte.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora