cap25

10 0 0
                                    

No sé que ha pasado juro que estoy arta de esto.
Me he duchado, lavado los dientes, he salido, desayunado, luego en cuestión de segundos sentí como alguien abría mi puerta, me dolía mucho la cabeza,  me sobresalté un poco al ver a Félix cruzar por la puerta, le pregunté que porque tenía llaves de mi casa, él rio con burla..

- Oye esa caída te dejo algo turula, tu y yo vivimos juntos.

- Que estás diciendo? Juntos? Desde cuándo? Cual caída?

- Creo que no estas bien, sharoon tu y yo vivimos juntos desde hace dos años, pues ayer nos pasamos de copas y te dormiste de un golpe contra la esquina de la mesa.

No sabía que hace o que decir, dos años? (Pensé)

- y mi hermano? Que hay de Lucas?

- Sharoon de que hablas eres hija única y Lucas quien es él? Creo que llamaré a tu madre, creo que el golpe te afectó un poco y has tenido una pesadilla.

- Mi madre? Mi madre está viva? Pesadilla? (No sé que ocurría. Pero al parecer todo ha Sido un sueño o mejor dicho una pesadilla joder me estoy volviendo loca)

- Y mi padre dónde está el?

- Sharoon me asustas.

- Joder dónde está?

- T-tu padre.. está preso.

- Preso? Mis ojos se agrandaron y estaban apunto de salirse.

- Si Sharoon no recuerdas?

- No, que ha pasado?

- Tu padre..

- COÑO JODER QUE LO SUELTES YA!

- Intento abusar de ti, eso paso.

Mis ojos se cristalizaron, Félix me  cogio en sus brazos y decía en mi oido- Calma cariño, no lo habías superado que te ocurre?

Cuando Más Creí Conocerte.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora