Me sobresalte al ver eso, no le di mucha importancia..
O bueno si, si le di muchísima importancia..
Pero de mí mente no salía como demonios estaba allí de nuevo República Dominicana.Pensé que estába soñando muchas veces intenté despertar pero no, seguia allí sin una maldita explicación.
Decidí salir y cuando abrí de nuevo la puerta estaba otro sobre lo abrí de inmediato.
-te espero en "Papa's Burguer's"
Era muy extraño pues ese era uno de mis lugares favoritos, ahí preparaban las mejores hamburguesas de pollo, caminé hacia la parada, estaba esperando el bus, subí a él y una vez ya en el lugar, entre y se encontraba vacío, allí no había nadie, solo el personal de trabajo, decidí caminar a ver si veía a alguien conocido, cuando gire mí cabeza.
Mis manos empezaron a sudar y al mismo tiempo temblaban me encontraba, cómo explicarlo, feliz al tener ante mis ojos una persona que ocupaba una gran parte de mi vida.
Era Harry Stylinson, mí mejor amigo de la infancia.- H-harry.. q-qu..
(Fui interrumpida)- Que, que hago aquí, pues visitando a mí pequeña fastidiosa, o que, te pegan, si he venido A visitarte, y te quedarás ahí parada boquiabierta sin tener nada que decir? Podrías empezar con un "hola mejor amigo, te hechando de menos" seguido de un abrazo, que mamadas estoy diciendo, JODER! ven hasercate y dame un abrazo.
Me dio algo de miedo y frustración de que estuviese allí conmigo pues, le buscaban unos mafiosos por cuestiones de dinero, al estar ahí en es preciso momento temia por mí vida, se qué suena algo egoísta pero de verdad lo siento.
Dijo que quería dar un paseo me pidió un recorrido por esos lugares que solíamos andar de niños.
Solo asentí sin más que decir, en el camino pregunto por Lucas, cosa que me sobresalto un poco.
Cómo sabia de Lucas?
Quien le diría, ha pasado muchísimo tiempo desde que nos vimos, solo me límite a responder que estaba bien.
Me miró fijamente diciendo lo mucho que estaba orgulloso por todo lo que había logrado, que me extrañaría un montón y que nunca me olvidase de él.
No entendía nada de lo que estaba ocurriendo, minutos después me invitó a tomar unas cervezitas en un bar cercano, yo no respondía a nada simplemente asentía.Estábamos a unos metros de la puerta del bar cuando.. es que todo paso muy rápido no sé cómo describir esa imagen tan perturbadora.. escuché disparos y luego el callo tendido a un costado de mi.. empecé a sollozar con fuerza no sabía que hacer o que decir.. él solo había venido a despedirse de mí, ahora está acá justo aún lado de mí, el solo me miró y con mínimas fuerzas dijo.
- Recuerda que lo eres todo, eres una gran persona y deseo que eso siempre sea así, no cambies nunca, sabes que amo tu maldita forma de ser, ya sabes cómo es la movida y todo en la vida llega a un final, Gracias por siempre estar conmigo, te amo, mejor amiga.
Luego de escuchar eso mis nervios iban a explotar, mí corazón se aceleró con rapidez, mis manos llenas de sudor, lágrimas y sin nada que hacer por ayudarle, me sentía inútil en ese momento, por no poder hacer nada, era una completa estúpida cojonuda.
De pronto un fuerte y horrible dolor de cabeza se expandió, mí pecho ardía y en un abrir y cerrar de ojos..Había despertado, estaba de nuevo en mí hogar actual, me encontraba en mí habitación en Seúl, pero que mierda fue esto..
Que ha pasado?
No entendía nada de lo que estaba ocurriendo, serán las horas en vela que me harán tené pesadillas? Sea lo que sea no me ha gustado para nada, no comprendo ni puta madre que es lo que realmente está pasando.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Más Creí Conocerte..
Short Storyuna chica llamada Sharoon de cabello rubio, labios rojos carmesí.. Cuando derrepente llega un personaje a su vida y le da un giro completo a su vida.. aquel chico llamado Lucas, cabello rojizo, pequeñas pecas en su rostro, labios hermosos .. Pero l...