cap4

29 0 0
                                    

Cuando salí de mi habitación el estaba allí esperando..

- E-Estas h-hermo..

Mi padre lo interrumpió con un..

- a qué hora la devuelves a casa?

-hasta qué hora puedo tenerla.? Disculpa a qué hora la quiere en casa?

-si es por mi, no la traigas más(dijo mi padre para luego marcharse)

-Nos vamos?(dije) y él asintió

Ya en aquel lugar lujoso, un mesero se acercó guiñándome un ojo y dejándome su número en una servilleta, enseguida nos tomó la orden, y de inmediato saque a Lucas de ese lugar pues había golpeado a aquel chico, por el simple hecho de haberme dado su número.

-por que todo lo resuelves como un animal?-(bufé) y el río con sarcasmo y alego

-por que me molesta que otros chicos le coqueteen a mi chica.

- espera un minuto que acabas de decir? A tu chica? JA y tú quien carajos eres para que me hagas escenas estúpidas e incoerentes de celos?

-sabes que hasta aquí llegue.

Para luego cargarme y llevarme hasta la casa de sus tíos la cual al parecer no estaba nadie en casa, todos por la calle miraban como lo golpeaba innumerables veces para que me bajara, por un momento supe lo que sintió Fiona cuando el ogro la rapta y la lleva en su hombro  aunque no puedo negar que me gustaba que fuera así

Al llegar a su casa pensé " Diosito porfavor que no me valla a hacer algo malo" cuando derrepente el entro a la sala dejándome en el sofá y se marchó a la cocina.. un minuto después estaba de vuelta con palomitas de maíz y colocando una película llamada "Chicos a pruebas de balas"

Puedo jurar que pase toda la película asustada de que pasara algo no podía, enserio no quería que si tenía que ser con él, no fuera en ese momento, y pensaba, "porque en su casa, porque solos, que nervios"

Hasta que se dirigió a mi diciendo..

-lo siento, pero.. no aguanto más..

Yo cerre mis ojos asustada de lo que fuese a pasar, cuando de pronto escucho una fuerte y hermosa risa...

- porque cierras los ojos, jajajajaja, pensaste mal cierto?

- porque dijistes eso

- lo dije porque tengo demasiada sed y no aguanto tengo que ir a buscar una coca, tú quieres una? (Pregunto y yo asentí) y pensé en voz alta "Maldito imbécil engreído de mierda"

-que dijiste?

-Nada solo que te apures que traigo muchísima sed.

Cuando Más Creí Conocerte.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora