cap5

17 0 0
                                    

Al transcurrir de los meces él seguia diciendo que me quería y de igual forma también me atraía..

Luego decidí ser yo quien diera el primer paso, le escribí al Whatsapp y le dije..

- Después de haber pensado todo este tiempo en tus palabras, creo que te debo una disculpa ya que siempre que decides confesarme algo lo que hago es guardar silencio solo estaba analizando que es lo que sentía realmente por ti y pues sabes algo, realmente cuando me dices cosas tontas pero a la vez hermosas mi cuerpo tiembla y mucho, quería que supieras que ya no estarás más solo, porque así te largues al otro lado del mundo hasta allá llegaré solo para ver qué te encuentras bien, eres maravilloso la verdad me encanta cuando eres torpe, me alegra que te alegre verme felíz, desde que llegaste aquí me intereso todos los días por ti, me importa quien eres y lo que vamos a lograr juntos.. JODER! no entiendo porque me siento así, quiero que sepas que yo también te amo y que me daba vergüenza decírtelo, amo tu malvada y a la vez hermosa forma de ser conmigo, tenía que decirte esto urgente ya no aguantaba mas, pensé que me volvería loca si no hablaba contigo, creo que te has convertido en mi obsesión  ya se que es algo enfermizo, es demaciado extraño sentirme así pues es primera vez que experimento sentimientos tan desarrollados por alguien, estaré contigo siempre y aunque te caigas y te lastimes siempre estaré allí para ayudarte y si me tengo que caer contigo pues lo hago no me importa, eres mi "amorcito" te haré sonreír siempre que puedas, cada que escucho tu voz mi piel se eriza por completo mis manos empiezan a sudar y mi mundo se pone de cabeza, literalmente no sales de mis pensamientos, realmente no me importa tu pasado, si has hecho cosas malas o quién fuiste en tu pasado, te necesito y quiero como eres, está será la relación más imperfecta y desastrosa que se halla visto, te haré un hombre de provecho solo si me dejas en resumidas cuentas quiero que compartamos nuestras vidas juntos.

Ws de Lucas:✔️✔️

Pues si, Lucas me dejó en leído, pero a la mañana siguiente estaba leyendo un libro "A Través De Mi Ventana" un libro muy bueno por cierto, cuando derrepente me llegó una notificación.. si señores! ERA ÉL, me había escrito por facebook y estás fueron sus palabras.

Cuando Más Creí Conocerte.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora