Mis ojos se llenaron de lágrimas al ver esos mensajes no sabía si correr a dónde fuese que se encontrase o seguir llorando como boba de felicidad...Así pasaron los días y un 29/03/18 ya éramos más que solo amigos, teníamos algo formal..
Un día por la tarde él llegó a despedirse de mi, pues tendría que irse del país, mi promesa de ir al otro lado del mundo a verlo estaba en pie aún, pues si lo amaba y mi corazón se partió en mil pedazos, al escuchar decir aquellas palabras tan desgarradoras..
- Amorcito te amo demaciado, quiero que sepas que apesar de la distancia, seguiré estando para ti las veces que sea necesario, así que no te pongas triste, te llamaré todos los días de lo que nos resta de vida, asi que porfa ya no llores.
-Creeme que tengo miedo que nunca más vuelva a saber de ti, no quiero que me dejes sin tu protección y compañía, te amo demaciado, enserio debes irte?(pregunté y el asintió)
Con mucha delicadeza se acercó a mi creando una fuerte tensión, sentí como mi piel se erizaba, luego tomo mi mano y llevándome con el hasta casa de sus tíos que una vez más se encontraba sola(wow está gente nunca se encuentra acá)
Una vez dentro me sentía muy nerviosa cada vez que pisaba esa casa, me preocupaba lo que fuese a pasar, el me miró con una sonrisa de oreja a oreja, estaba segura de que algo sucedería, ese día tomo de mi mano nuevamente dirigiéndose hacía su habitación, estaba nerviosa pero me sentía segura porque él estaba conmigo, cuando entramos al aposento, me dijo que tomase asiento, me senté y mirándome fijamente comenzó a desnudarse, cada extremo de mi cuerpo estaba repleto de sudor, mis manos temblaban y con voz temblorosa dije..
- Q-Que.. E-Estas.. haciendo..?
- Solo, si no quieres que pase tienes que decirlo y dejaré de hacerlo..(susurro en mi oído)
Solo asentí..luego empezó a tocar mis labios con la punta de sus majestuosos dedos, así fue recorriendo cada extremo de mi cuerpo, haciendo que me estremeciera de placer, seguido de eso me quitó el sujetador y con delicadeza fue tocando mis pezones haciendo que sintiera un dolor complaciente, sentí un frío recorriendo desde mis pechos bajando por mi abdomen cuando me fijé nose donde lo consiguió pero era nada más que un cubito de hielo.. derrepente se detuvo y pregunto algo sobresaltado..
- SHAROON, t-tu.. e-eres... Virgen?
Mi silencio inundó el lugar, él hablo.
- No puede ser esto no puede ser, no niña, me haces el hombre más afortunado de este planeta, Sharoon no haré esto si realmente no quieres.
Yo solo pensaba, " que mierda estás esperando para introducirte en mi"-(bufé)
Él solo me miró con asombroso y exclamó.
- Está bien lo haré, solo dime si quieres que pare..
Dios pero que doloroso era, como explicarlo, fui tan masoquista, pues me encantaba ese dolor y más si era con la persona que amaba..
A la mañana siguiente al despertar el no se encontraba ahí, No había nadie en la casa literalmente, todos se habían ido inculyendolo a el
ESTÁS LEYENDO
Cuando Más Creí Conocerte..
Short Storyuna chica llamada Sharoon de cabello rubio, labios rojos carmesí.. Cuando derrepente llega un personaje a su vida y le da un giro completo a su vida.. aquel chico llamado Lucas, cabello rojizo, pequeñas pecas en su rostro, labios hermosos .. Pero l...