Sentía que mi mundo se derrumbaba bajo mis pies, quería irme de ahí de inmediato, pero no puede, con mis ojos cristalizados le dije mi nombre, seguido de eso me largue excusandome y con la voz quebrada.
- L-lo siento, debo irme.. e-esque, mi gato se enfermó y.. adiós.
No contuve más, mis ojos empezaron a derramar gotas, la gente me veía y no pues no me importaba nada, no me importaba que me vieran, y mi mente repetía una y otra vez, que era una estupida
*
Una mañana desperté, salí como de costumbre a tomar un café.
Ya en la mesa, sentí un extraño escalofrío en mi cuerpo, sentí como alguien me observaba, seguido de eso un mesero llegó a dónde me encontraba, consigo traía una nota, solo sonrió y la coloco debajo del servilletero, se retiró en completo silencio.
Al abrir la nota, tenía un número telefónico y una dirección. Solo sonreí algo tímida y decidí dirigirme a aquel mesero.
- Q-Que.. significa.. eso de la nota?- El río con sarcasmo y continúo diciendo- Hem lo siento, eres hermosa, pero..
No me van las chicas.- Si no te van las chicas.. porque me diste aquella nota?
- N-no. Para nada, te equivocas, eso lo mando un viejo amigo que viene aquí muy seguido, al igual que tú.
- Pero... Porque.. nunca lo he visto, de quién se trata?- No, nunca lo has notado porque jamás te detienes a mirar a tu alrededor.(exclamó)
*
Decidí escribir a ver de quién jodida madre se trataba.
- Hola?
- Hola, Sharoon.
- Me conoces?
- No del todo, pero digamos que te observo desde hace tanto tiempo, sentía que si no me acercaba a ti ahora, nunca lo haría. Se que puede que lo tomes como.. Acoso, pero creeme te quiero conocer y saber cada detalle sobre usted señorita Finyers.
- Aún no me has dicho tu nombre?
- Asch.. lo siento My mame is, Félix Watersh.
*
Empecé a salir con Félix, todo iba de maravilla, era atento, siempre tenía detalles conmigo, JODER! Era perfecto no podía pedir más.Nunca fue irrespetuoso, siempre fue muy caballero, rayos que me estaba sucediendo, acaso me estaba enamorando de Félix? Esto era más fuerte de lo que alguna vez creí que sentí por Lucas.
Un día decidió llevarme a casa de sus padres.
- A dónde vamos?- Exclame- ya va siendo ora de que conoscas a mis padres cariño- (dijo con una sonrisa de oreja a oreja).
Solo asentí, mientas mis mejillas se tornaban cada vez más y más color carmesí.
Nos encontrabamos ya cenando.
Y su padre el Sr. Winston se dirigió a mi diciendo.
- Eres verdaderamente hermosa, carismática y algo tímida. Sabes que es extraño y primera vez que nuestro chico trae a alguien a casa, cuéntame, son novios?
- H-hem. No. Som.. (Félix interrumpió diciendo)- Solo estamos saliendo.
Y la Sra. Lucy interrumpió a todos. Y comenzó a hacerme preguntas.
- Y.. a qué te dedicas O que haces para mantenerte ? Donde están tus padres? Que pretendes con mi hijo? Ya tuvieron sexo? Se están cuidando?, Porque no quiero nietos. Porque me miras tanto?
No sabia donde esconder mi cabeza de la vergüenza, mi rostro se torno rojo de nuevo, solo decidí ponerme firme y contestar.
- soy diseñadora de modas a eso me dedico Sra. Lucy, mis padres están en República Dominicana, con su niño no pretendo nada déjeme decirle que hasta los momentos el se ha comportado a la altura, no soy ese tipo de chica si a eso se refiere, tranquila no soy ninguna casa fortunas por algo trabajo para no tener que depender de nadie, para que el día de mañana no venga alguien a humillarme por un plato de comida o por el techo donde vivo y si eso responde a sus preguntas que tengan muy buenas noches.
Seguido de eso me levanté con el ceño muy fruncido, para marcharme a casa pero cuando iba hacia la puerta escuché risas detrás de mi, cuando vire mi cabeza, su madre me detuvo e impidió que me marchase. La Sra y el Sr. De la casa me habían jugado una pequeña broma, querían ver mi reacción, pero no soy una persona de aguantar juegos de nuevo me dirigí a ellos con las buenas noches y me retire pensando en lo extraño que había ocurrido.
Cuando por fin llegue a casa Felix empezó a escribirme al ws.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Más Creí Conocerte..
Short Storyuna chica llamada Sharoon de cabello rubio, labios rojos carmesí.. Cuando derrepente llega un personaje a su vida y le da un giro completo a su vida.. aquel chico llamado Lucas, cabello rojizo, pequeñas pecas en su rostro, labios hermosos .. Pero l...