A la mañana siguiente debía salir a una pequeña entrevista la cual era una compañía que quería comprar mi línea de ropa..
Cuando iba caminando por las calles de Seúl, mientras escuchaba con mis auriculares "boy in luv" de BTS, sin darme cuenta me tropecé con alguien y caí al piso, esa persona me dió su mano ayudándome a levantar, cuando cruzamos miradas, era él estaba allí una vez más justo frente a mi, me exalte, pedí disculpas y luego evitandolo apresure el paso. Cuando oí decir.
- HE! Sharoon eres tú?
Solo apresure el paso sin nada que decir.😣
Quizás me sentí algo impulsiva y quería decirle sus verdades en cara pero, de nuevo no tenía valor para hablarle a la cara, lo amo y odio al mismo instante Haaaaajjj ! Mi cabeza duele mucho, MALDICIÓN! QUE DEMONIOS ME SUCEDE!, estaré sufriendo un tipo de crisis existencial de nuevo? No sé que MIERDA me está ocurriendo.
No se debe ni de imaginar cómo rayos me siento en este mismo instante, que le va a importar si anda con su coreana hermosa, de piel muy clara, de cabello negro y brillantes ojos grandes y armoniosos.. está bien lo admito ella es preciosa 🤷😔 ojalá no le de el mismo trato ni le haga tanto daño como a mi.. solo eres un pedazo de imbécil, aborto de gorila mezclado con algo de estupidez todo eso eres tú, un maldito patán! (Soyoce)
Ella se veía que merecía la pena.
Sabes todo de mi hasta mis miedos más profundos, por ejemplo.
Que, aveces quisiera estar en una burbuja para alejarme de la sociedad.
Que, una vez dude de mi heterosexualidad.
Que, lo único que llenaba mi vacío eres tú.
Que, por las tardes cuando estabas distraído, admiraba tu hermoso rostro.
Que, siempre he pensado que el mundo es muy tóxico en la vida.
Que, soy pésima hablando con chicos.
Que, siempre pensé que moriría sola y con 20 gatos.
Que, soy esa típica chica que le gusta estar encerrada en su mundo.
Que, soy demaciado frágil.
Que, no confío en todo mundo y las pocas personas que me rodean son contadas con los dedos.
Que, odio cuando un hombre no es caballero.
Tu sabes todo de mi a la perfección, te sabes hasta mi número de sujetador 😳 y tú llegas con tu cara muy lavada como si nada nunca fuese ocurrido ? (Pensé)
ESTÁS LEYENDO
Cuando Más Creí Conocerte..
Short Storyuna chica llamada Sharoon de cabello rubio, labios rojos carmesí.. Cuando derrepente llega un personaje a su vida y le da un giro completo a su vida.. aquel chico llamado Lucas, cabello rojizo, pequeñas pecas en su rostro, labios hermosos .. Pero l...