nuevo comienzo..
MEGAN.Es increíble como cambia todo de un
momento a otro . Es como un mal sueño de el que deseas despertar y volver a cuando todo era color rosa, quisiera poder cambiar el pasado , encerio lo quisiera , poder volver a ver su sonrisa y no solo en mis sueños , el sigue en mi mente.Por más que intenté no se va .
Escribir siempre ha sido mi escape ..pero ahora el también está hay , siempre es èl .-Megan, cariño !- la vos de mi madre adoptiva me saco de mis pensamientos ,como siempre, - Estas bien?-
Dijo entrando a mi cuarto.-claro- murmuré viendo como entraba a el cuarto - solo me falta empacar está ropa y estoy lista- dije con una sonrisa triste mientras terminaba de empacar . Caminé hacia el espejo de cuerpo completo y me mire , mi pelo castaño , casi negro , mis ojos azules cristalinos y mi piel pálida como el papel , mi cuerpo delgado con lijeras curvas , esa era yo ...la misma de siempre. Pero tan distinta a la vez.
Tome mis maletas y me dispuse a bajar las escaleras de el que fue algún día mi hogar y mire a mi alrededor , estaba todo solo, vacío no había muebles ni cuadros .
-lista? - pregunto mi madre adoptiva Angela con una sonrisa en el rostro , sinceramente admiro a esa mujer , siempre le ve el lado positivo a las cosas y eso es justo lo que necesito en estos momentos.
-Lista, - contesté de igual manera dirigiendome hacia ella .
Subimos a el auto para encaminarnos hacia el aeropuerto , empezaría una nueva vida por fin , después de tanto tiempo , todo gracias a Angela , ella ha sido como un ángel.
Ella y Logan , su marido adoptan a otros niños que como yo , tienen un pasado difícil y les dan el amor que necesitan .
-llegamos linda- Exclamó alegre Angela mirandome con su gran sonrisa ,. Sus ojos verde cristalino , su pelo rubio ceniza caia por sus hombros haciéndola verse más joven de lo que era.
Pronuncié un gracias bajandome de el auto , entramos a el aeropuerto y esperamos nuestro turno , aún era temprano , faltaba aproximadamente una hora o menos para que nuestro vuelo saliera y yo tenía hambre.
-Tienes hambre?- pregunto suavemente Angela a lo que yo asenti- Iré a comprar algo para que desayunemos , ya vuelvo- me dio un beso en la frente y se alejo dejandome sentada en las incómodas sillas de el aeropuerto.
Me coloque mis audífonos mientras la esperaba.
No puedo creer que ya vaya a entrar a otra escuela en unos meses , por fin podré empezar de nuevo lejos de todo .
Y el es ese todo... Aún no entiendo porque son las mejores personas las que se van. Tuve que haber sido yo no el , el no lo merecía .Una lágrima rodó por mi mejilla , por lo que la limpie rápidamente al ver qué Angela venía hacia acá.
-Toma linda- dijo mientras me extendía un café y unas galletas , que tome gustosa.
Me quité los audífonos y comenzé a comer.El tiempo paso rápido y pronto ya estamos en el avión con destino a Londres . Me acomodé en mi asiento y me dormí el resto de el camino .
-PASAJEROS , FAVOR DE ABROCHAR SUS CINTURONES , ESTAMOS APUNTO DE ATERRIZAR.
Me sobresalte con la voz que salía por los altavoces , me acomodé en el asiento y me abroche el cinturón preparándome para el aterrizaje.
Baje de el avión seguida por Angela , tomamos un taxi a su casa , la ciudad es muy hermosa . No tardamos en llegar a nuestro destino , me baje de el taxi y me recibió Logan con un gran abrazo sorprendiendome
ESTÁS LEYENDO
Megan.
Genç KurguHay veces en las que quisiera regresar el tiempo , iniciar de nuevo , haber dicho otra cosa , pero el pasado no se puede cambiar y solo queda seguir adelante aunque duela , es mejor haber amado y perdido a no haber amado nunca, con esa mentalidad Me...