Apariencias...

877 76 13
                                    

La tarde ha transcurrido tranquila a pesar de la actitud de mi " esposo" al principio de ir al picnic, el esposo de Karin Lord Suigetsu llego de sorpresa al Dorado y se nos unió, el y Naruto cabalgan a lo lejos mientras Karin y yo estamos sobre la manta en el piso de grama verde con la cesta llena de bocadillos, mientras los observamos.

_No puedo creerlo la idea de venir a cabalgar fue mía y Naruto y Suigetsu se apoderan de los

animales...

La miro y sonrió a pesar de todo ella y Naruto parecen muy unidos a pesar de sus infinitas peleas y ella continua hablando mientras los observa y se lleva una copa de vino a los labios...

_Y cuando salíamos con Sasuke Uchiha era igual el y Naruto terminaban compitiendo por todo.

La miro concentrada y le pregunto:

_Sasuke Uchiha, ¿el Duque?

_Si el y Naruto son amigos, desde hace mucho tiempo incluso estuvieron juntos en Oxfor.

_No creí que se conocieran de tanto tiempo...

Digo en voz alta lo que era mas bien un pensamiento y Karin me dice:

_¡Claro que si, incluso Sasuke paso una larga temporada en el Dorado cuando culminaron sus estudios en Oxfor el naruto Sakura y yo solíamos salir mucho, fueron excelentes épocas!.

_Sakura es la Duquesa...

Le digo como una afirmación y Karin me mira y me dice:

_Si, Naruto no te ha contado mucho ¿verdad?

La miro un poco apenada y rápidamente le contesto:

_No es que yo no suelo preguntarle cosas de su vida privada...

_¡Hinata eres su esposa, ahora tu eres su vida privada!...

Me dice alzando una ceja y continua:

_Sakura es nuestra vecina de toda la vida su madre y mi madre siempre fueron grandes amigas y Sakura y yo teníamos la misma institutriz así que la mayoría del tiempo veíamos clases juntas, hacíamos muchas travesuras juntos los tres, incluso ella fue quien enseño a bailar a Naruto el no quería pero necesitábamos a alguien con quien aprender a bailar...

Me dice mientras una sonrisa se forma en sus labios, como si regresara a ese momento, de pronto mira la copa seria y me dice en un hilo de voz:

_Pero todo cambio cuando mis padres murieron en aquel crucero por Europa, sobre todo para Naruto el tubo que asumir toda la responsabilidad de la familia, sus negocios todo...

La miro con la impresión en mi cara mientras repetía en mi mente "¿ los padres de Naruto murieron en un crucero?" y le digo a Karin apenada:

_Lo siento Karin no quería hacerte recordar cosas tristes...

_No te preocupes eso fue hace ya casi 9 años, al enterarse de la noticia Naruto partió a Europa y tardo dos años para regresar el acababa de terminar sus estudios había vuelto a casa Sakura y yo estábamos felices por el y conocimos a Sasuke pero todo se hecho a perder en un momento y nada volvió hacer como antes, cuando Naruto volvió Sakura y SASUKE se habían comprometido supongo que fue por todo el tiempo que pasaron juntos, Sasuke tuvo que quedarse indefinidamente ocupándose del Dorado y todo aquí en Konoha Hils para ayudarlo mientras el resolvía todo en Europa, de igual manera no asistió a su boda pues Naruto solo vino por unos asuntos que exigían su presencia y casi el mismo día volvió a marcharse, hasta que decidió regresar hace poco para casarse contigo, por cierto ustedes van a quedarse aquí en el Dorado ¿verdad?

El Corazón del  Duque.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora