Sueños o realidad....

1.1K 92 19
                                    

Realmente no tengo palabras, no se que decirle todo esto me ha tomado por sorpresa, aunque lo miro a los ojos no logro completar una oración en mi mente... respiro profundo llevando oxigeno a mis pulmones y le digo en un tono bajo:

_Naruto agradezco la confianza que me has tenido para contarme todo esto, pero cuando me dices que quieres que nuestro matrimonio sea real no se realmente a que te refieres... por que para que eso suceda primero debemos tener una relación y no creo que sea posible cuando tu amas a otra persona...

Me mira en silencio, bajo mi mirada a mis manos que toco entre si, su silencio solo me confirma que lo que acabo de decirle es cierto...

_Entiendo tus dudas, no creas que las estoy ignorando...

Rosa mi mentón para que levante mi mirada y me dice:

_Hinata mírame, ya no voy hacer a nadie mas responsable por la manera en que he decidido vivir hasta ahora, y si... yo la ame hasta morir.

Oírlo decir eso solo me rompe aun mas cualquier esperanza que haya nacido en mi, deshago su rose y bajo mi mirada no quiero que vea lo que gritan mis ojos... dolor, el vuelve a tomarme por la barbilla y se acerca mucho mas acortando la distancia entre ambos y me dice mirándome  a los ojos:

_Así estuve durante mucho tiempo... pero contigo todo es distinto, yo pensé que la felicidad era inalcanzable para mi, que mientras yo viviera y lo que hago me diera para tener las comodidades necesarias era suficiente, Hinata he viajado por tantos caminos buscando un motivo una razón, para encontrarle algún sentido a mi vida y ahora se que esa razón ese motivo eres tu...

Lo miro a los ojos, dios su mirada me traspasa y mi respiración se acelera, realmente me confunden tantos sus palabras y le digo en un hilo de voz:

_No te entiendo, creo que estas confundido, no tienes que conformarte conmigo solo por que soy tu esposa aun podemos divorciarnos, al amor no puedes obligarte a sentirlo.

_¿De que hablas?, no estoy confundido te estoy hablando con la verdad mas grande que nunca le dije a nadie, se que es difícil para ti creer en mis palabras y lo entiendo yo soy el único culpable, pero todo lo que te he dicho hoy Hinata es verdad, ¿como puedes siquiera decir que me estoy conformando contigo?

Me dice tomándome por los brazos, desesperado para que lo entienda, me suelto lentamente y le digo:

_Por que es lo que creo... 

_No es así, tu eres mucho mas de lo que yo esperaba, eres mucho mas de lo que alguien como yo merece, que tengo que hacer para que me creas, por favor dímelo y lo haré, pero por favor no te alejes de mi no pienses siquiera en dejarme...

_Naruto, yo no quiero sufrir mas, que pasa si al final te das cuenta que no es lo que esperabas, si las palabras se convierten solo en eso palabras... y nunca llega hacer una realidad, seria yo la que pagaría por amar alguien que ama a alguien mas y no seria justo para mi.

Le digo con mi corazón en la mano tratando de escapar pero no se como, y me dice acercándose de nuevo y toma mi rostro entre sus manos haciéndome estremecer por su contacto sobre mi piel y me dice tan cerca que su voz es apenas un susurro:

_Hinata tu eres mi ultimo salto de fe y es un salto que estoy dispuesto a dar aun con los ojos cerrados... por que tu lo vales, de eso no me queda duda... esa noche en la terraza cuando me preguntaste si era lo único que tenia para ofrecerte, me sentí tan vació, tan pobre...

Sus ojos están tan llenos de de sinceridad, de anhelo...

_Naruto...

_Por favor... extraño tanto dormir contigo, verte dormir entre mis sabanas y ese aroma que desprende tu cabello, calaba hasta mis huesos y me daba tanta paz que logre dormir como no lo había hecho en años... quiero que vuelvas a mirarme como lo hacías, me encanta tu forma de mirarme.

El Corazón del  Duque.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora