Apariencias part. 2...

890 78 24
                                    

Después de que "mi esposo" prácticamente me ordenara asistir a la subasta con el, fui al salón de modas de Ino no puedo asistir al primer evento en sociedad con los mismo vestidos informales de siempre, es refrescante salir después de tanto tiempo, pienso mientras voy en el carruaje observando las calles empedradas de Konoha Hil , creo que mas bien quería evitar toda esas lluvia de preguntas que vienen después de un matrimonio y realmente no se como responder a todas esas interrogantes cuando se perfectamente que mi matrimonio esta lejos de serlo...

Al llegar bajo del coche con la ayuda de Iruka, al entrar el salón esta bastante concurrido de hecho Ino tuvo que contratar personal para que le ayuden, mientras me adentro al salón hay un vestido en exhibición que ya llama mi atención es de manga larga de un color purpura muy elegante con los hombros descubierto.

_¡Hinata!

Me dice Ino mientras se acerca a mi con los brazos extendidos y me abraza diciendome:

_¿Como estas? hace tanto que no te veo, hay perdón Duquesa de a Namikase.

Me dice reverenciandome.

_No seas exagerada, deja eso para los eventos públicos.

Le digo un poco sonrojada.

_Oye al fin sales de tu nidito de amor...

Me dice giñendome un ojo haciendome abochornar mas y le digo en voz baja:

_Ino por favor, estoy aquí por que necesito un vestido para la subasta de esta noche.

_Si todas están igual querida amiga, buscando el vestido perfecto para esta noche.

_Me gusta este...

Le digo señalando el de la exhibición.

_Es muy bonito delicado y elegante, ven pruebatelo.

Me dice Ino llevándome a un salón privado alejado del bullicio de afuera y me dice mientras saca el vestido:

_Vas a lucir sofisticada y muy femenina esta noche.

 Y me lo coloca en las manos para que pase al probador, después de colocármelo y verme al espejo me siento complacida a pesar de que mis hombros están descubiertos las mangas le dan ese toque elegante y me gusta como se ajusta a mi cuerpo.

_¡Hina muéstrame mi creación!

Me dice desde afuera salgo para que me de su opinión y me dice:

_¡Amiga te vez fabulosa tu esposo va a quedar encantado!

" si como si fuera posible" pienso mientras le sonrió atravez del espejo, me toma por el brazo y me dice:

_Y tengo el toque para que cierres con broche de oro la noche...

La miro interrogante y ella camina hacia un armario, saca una caja muy elegante atada con una cinta roja se sienta a mi lado mientras la abre y me dice:

_Eres a la primera cliente que le muestro mi nueva colección de lencería.

Y saca una diminuta prenda de satén y encaje haciéndome sonrojar y le digo ocultándola por si entra alguien:

_¡ Ino, alguien podría entrar!

_¡Hinata ya eres una mujer casada, créeme a tu esposo le va a encantar!.

Miro la prenda y le digo:

_No lo se Ino no quiero gastar demasiado.

_Este gasto te lo va a agradecer.

Me dice alzando una ceja con picardia, ella ni se imagina que "mi esposo y yo aun no..." salgo de mi letargo y le digo:

_Esta bien voy a llevarlo tienes razón soy una mujer casada.

El Corazón del  Duque.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora