Konoha Hils, la luz del amanecer se cuela por mi balcón anunciando un nuevo día, ha decir verdad es solo eso un día mas, pienso mientras me cepillo el cabello delante del espejo, sinceramente no se si tiene caso, he asistido a tantos bailes tantas temporadas que ya no puedo contarlas con los dedos, definitivamente no soy la fea del baile aunque eso no es un impedimento para contraer nupcias he visto a doncellas menos agraciadas casarse a lo largo del tiempo definitivamente un compromiso fallido arruina tu reputación y te vuelve una opción muy poco atractiva para los caballeros nobles, después de mi "fracaso" como todos lo han llamado aunque yo no pienso igual, no he vuelto a recibir otra propuesta antes de eso yo siempre creí que conocería al caballero que seria el amor de mi vida en un baile, que el me vería yo lo vería y quedaríamos prendados en el mas puro y fiel amor para siempre, mi aterrizaje en la realidad fue realmente duro, luego pensaba que casarme con un caballero decente que me brinde su apoyo seria suficiente y luego seguí bajando peldaños en cuanto a mis expectativas para un matrimonio hasta hace pocos meses, ya no voy a esperar mas una propuesta que no va a llegar he visto a mi primo Neji casarse, y a mi hermana menor, y ni hablar de la cara de decepción de mi padre cuando viene a Hyuga House y me encuentra aun aquí con 27 años y aun sin casarme, es por eso que hoy aunque es solo un nuevo día he tomado la decisión de entregarme a la orden del convento de Konoha Hils, al menos así sentiré que ayudo a alguien y no estorbo...
"TOC, TOC, TOC"
El sonido de los toques en mi puerta me sacan de mis elucubraciones:
_Adelante.
_Buenos días mi Lady...
Me dice mi nana Kurenay mientras entra ella es mi ángel estoy segura que es la única que me apoya y me quiere de corazón y debo admitir que es el ancla entre mi triste vida y la sociedad ella me mantiene fuerte y con mi autoestima unos puntitos arriba.
_¡Buenos días nana!.
_¡Por que no me esperaste para ayudarte a vestirte, hoy es el almuerzo en el salón Azul estoy segura que estará repleto de caballeros!.
Me dice risueña mientras me quita el cepillo y comienza a peinarme risueña, miro su reflejo a través del espejo y me sorprende que ella aun tenga fe en que yo pueda casarme y de pronto me volteo tomo sus manos y le digo mirándola a los ojos:
_Kurenay tengo algo que decirte...
Ella me mira expectante y me dice:
_¿Que pasa?
_Voy a entregarme a la orden del con convento de Konoha Hils...
Ella me mira en silencio por un momento que parece interminable y se da media vuelta y se sienta en la orilla de mi cama y me dice mirando el cepillo de plata que aun tiene entres sus manos:
_¿Esta segura mi niña?
Y asiento con mi cabeza lentamente y le digo:
_Ya es hora de aceptar la realidad nana, sabes muy bien que mi compromiso fallido arruino cualquier posibilidad de casarme, y aunque yo hubiese podido vivir sin casarme al parecer mi padre no piensa igual, ademas nana...
Le digo mientras me levanto y me siento a su lado:
_Así podrás irte con Asuma...
Voltea y me mira como si no esperara esas palabras de mi y continuo.
_Se que el compro hace tiempo una casa fuera de los terrenos de mi padre, y también se que tu no te has ido por que quieres asegurarte de que me case primero, y no voy hacerte esto mas..
_Pero de que estas hablando mi niña no me has hecho nada...
_Kurenay, ya no tienes que seguir sosteniéndome, ya no...
ESTÁS LEYENDO
El Corazón del Duque.
RomantizmEn el año de 1820, En la ciudad de Konoha Hils , los matrimonios están a la orden del día o al menos para la gran mayoría de las jóvenes casaderas eso pensaba Hinata Hyuga, que a pesar de su acomodada pocicion en la sociedad aristócrata a sus 27 año...