Encuentros...

1K 80 11
                                    

Después de tocar el cielo con las manos, de su mano, solo nos quedamos abrazados sintiendo nuestro calor, mientras los copos de nieve caían como estrella sobre todo el hermoso París en esa mágica noche y de pronto rompe el silencio mientras acariciaba mi cabello:
_ ¿Por que no me lo dijiste?
Por un momento me quedo en silencio y le digo:
_ ¿Que?
_Que nunca habías estado con nadie...
_No lo sé...
_Perdoname, he sido un completó patán.
Volteo y lo miro de frente posicionandome en su duro pecho y le digo:
_Esta bien cariño, me has demostrado que me amas y yo a ti y es todo lo que importa ahora, nada más...
Me mira a los ojos en silencio acariando mi mejilla y me dice:

_Creo que lo hice desde la primera vez que te vi my lady sin darme cuenta.

_Como es posible mi Lord, si esa vez en el restaurante apenas y me dirijiste la mirada.

Le digo sonriente recordando nuestra primera cena, dónde nos conocimos y me dice:

_Te equivocas princesa esa no fue la primera vez que te vi...

Lo miró sorprendida y le digo:

_ ¡Que dices, yo te recordaría si te hubiese visto antes!

Le digo incrédula y el me dice:

_No lo recuerdas por qué esa vez solo yo te vi, estabas frente al salón de la esposa de Sai, yo tenía solo dos días de haber regresado a Konoha y me había reunido con el, y cuando lo lleve hasta allí el se bajó del carruaje y yo te vi desde la ventanilla, conversando con Ino, con tu vestido gris hecho un desastre...

Me dice riéndose, dejando escapar una de sus hermosas carcajadas y continúa:

_Seguramente venías del orfanato... Esa fue la primera vez que te ame sin tocarte Hinata.

Lo miró sorprendida por esa revelación y le digo:

_¿O sea que cuando pediste la mano a mi padre ya me habías visto?

Y asienta con la cabeza afirmando, y le digo sonriente:

_¡Eres un tramposo!

_Para nada, ahora me doy cuenta, que tu belleza solo era la punta de iceberg, por qué tú alma es aún más hermosa my lady.

Le doy un beso fugaz en los labios y le digo:

_Te amo Duque de Namikase...

Se pocisiona sobre mí, me besa apasionadamente y nos dejamos llevar por ese deseo que nos consume a ambos, llevándonos al éxtasis de nuevo.

Al día siguiente mientras desayunábamos en el restaurante del hotel me dice:

_Esta noche es el baile por el aniversario del Hotel, van a venir muchos clientes y también...

Suspira largamente antes de continuar:

_El otro socio.

Lo miró curiosa por su expresión y le digo:

_¿Que pasa cariño, por qué lo dices así?

_Solo te diré my lady que no es para nada fácil mi relación con esta persona, te voy a pedir discreción.

Lo miró extrañada por su aptitud está persona debe ser de verdad exasperante, luego de comer salí a recorrer los mejores salones de moda de París, quería lucir radiante esa noche, Naruto no pudo acompañarme, estaba ocupado con el Sr. Belinger, así que salí con la empleada del hotel que habla perfectamente ambos idiomas, Naruto la ha puesto a mi disposición.

Miéntras recorro París más me impresionó es hermoso tal como siempre imaginé, sus calles empedradas, la torre Eiffel hermosa y hasta la suculenta gastronomía, después de probarme varios vestidos me decidí por uno vino tinto, de manga larga, pero que deja el escote y los hombros al descubierto a pesar de que es invierno, este vestido me encantó y con el abrigo, qué compré en el salón de Ino será suficiente para complementar mi vestuario.
Cuando regrese al hotel, Naruto estaba en la habitación y me dice al verme levantándose de su silla:

El Corazón del  Duque.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora