SIMON

131 14 9
                                    

[horas antes de que Baz llegara a Londres]

Mi vida se resume a este pequeño instante, decidir si haré este movimiento y ganar, morir en el intento, o no hacerlo volviendo esto un completo fracaso.

Aún desconozco la razón por la que estoy a punto de decidir hacer esto. Baz probablemente debe de estar odiándome ahora mismo... O tal vez ya le de igual todo como antes.

-¿De verdad crees que él me hablará después de todo esto? -me muerdo el labio inferior-. Me enojé con él -digo y luego me corrijo-, creí haberme enojado con él y lo culpé por todo, creí que estaba bien alejarlo para que viviera su vida e ignoré sus llamadas. Ni siquiera sé si aún siente algo por mí ... -Sacudo la cabeza-. No. Ya hemos terminado. No quiero ir y ser rechazado por él.

-No tiene que terminar, Simon-. Dice Penny suavemente.

-No lo entiendes. Él no quiere estar conmigo. Desde el primer día eso fue todo lo que me dijo, que no funcionaría para nosotros. Que no podríamos estar juntos. Finalmente lo he aceptado.

-¿Lo has aceptado? Para mí todavía parece que estás deprimido.

Me quedo en silencio por un momento. Lo extraño tanto...

-El hecho de que lo haya aceptado no significa que esté contento con eso. -sujeto mis manos en un puño. Si tan solo pudiera retroceder en el tiempo... nada de esto habría pasado.

-¿Por qué no puedes arriesgarte y ver qué pasa?

Arriesgarme, como si morir en el intento no fuera una catástrofe.

Pero no moriré por decirle a Baz que lo quiero, lo peor que podría pasar es que si me rechaza, voy a seguir viviendo... sin él.

-No quiero enfrentar su rechazo -No quiero enfrentar la cruda realidad-. No sé si pueda soportarlo, ya estoy sufriendo bastante, ¿por qué querría causarme más dolor?

-No sabes que eso vaya a pasar- dice ella.

Sacudo la cabeza.

-No puedo arriesgarme. Es mejor de esta forma.

-¿Entonces planeas quedarte aquí sentado con las manos cruzadas? -Penny suspira. Alzo mi mirada hacia ella, se ve tan decepcionada, jamás la vi así y que haya sido por mi culpa-. Es muy cobarde de tu parte.

Penelope siempre tiene razón.

-Yo... voy a ayudarlo, le mostraré la dirección de Andrew y luego... haré lo que haga falta.

-¿Así que piensas presentarle al chico que ha venido coqueteando contigo durante tres meses? Y, ¿cómo es que lograste que te diera la dirección de su casa? Sabes como es.

-Vamos, Penny...

Andrew no coquetea conmigo, solo es amable.

Lo conocí en un cine, un lugar poco convencional para conocer personas. Él estaba en la silla al lado derecho de mí (Penny estaba al lado izquierdo) creo que se confundió de lado y empezó a hablarme sobre la película como si yo fuera un amigo de la infancia, incluso recordó sucesos del pasado.

Tenía acento canadiense, vestía todo de negro, era alto con un poste, su cabello estaba corto y, a diferencia de Baz, era tan risueño que incluso podría definirlo como su gemelo opuesto.

Luego de todo eso, se dio cuenta de que su amigo de alado era muy callado, así que decidió echarme un ojo y de inmediato se dio cuenta del completo extraño que se encontraba al lado suyo. Se disculpó y dijo que su amigo era muy similar a mí y si quería, podíamos comer algo después de la película. Por alguna razón acepté.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘗𝘰𝘳 𝘶𝘭𝘵𝘪𝘮𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘚𝘪𝘮𝘰𝘯 𝘚𝘯𝘰𝘸 ~𝓢𝓷𝓸𝔀𝓫𝓪𝔃~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora