habiamos pasado la noche de maravilla, como antes , fue tan lindo recordar los viejos tiempos y creer que ya somos todas unas influencers , era dificil de creer que en tan poco tiempo habiamos crecido en el medio de las redes, jugamos un poco y al rato nos quedamos dormida.
cuando desperte eran las 8:30am aun estaba temprano, pero no vi a avani asi que me levante a buscarla en la cocina, antes de bajar la vi por la ventana de mi cuarto y vi bajar a mi hermano anthony.
me quede vigilamdo un poco y avani se asusto cuando lo vio y se sonrojo no escuche lo que hablaron asi que me tire a las cama un rato más.
povs avani
me levante a las 8:15am tenia ganas de ir al baño , al salir del baño vi a las chicas demasiado dormidas asi que decidi lavarme la cara, hacerme una coleta y bajar para buscar algo de comida.
saque de la nevera la leche y despues busque los cereales ,estaba sirviendome hasta que me voltee y vi a anthony, me asuste y me sonroje no pense que anthony estuviera ahi.anthony me dijo: buenos dias linda , como amaneciste?
yo:ohh anthony, jaja me asusteste estoy muy bien y tu?
anthony:de maravilla y que haces haca en la cocina?
yo: tenia hambre y me acabe de servir cereal, quieres?
anthony: claro , te ayudo?
yo: ok, podrias traer 2 cucharas mientras te sirvo
anthony: claro, avani... eh...
yo: (estaba tan agustieda ese suspenso me tenia con un nudo en la garganta, estare muy fea?) dime anthony *dije un poco nerviosa*
anthony : sabes , es que te extrañe demasiado y que saber si en estos dias podriamos salir un rato ?
yo: tambien te extrañe demasiado,claro que te parece si hoy en la noche tipo 7:00pm
anthony: claroooo de maravilla
fin del punto de vista.
despues de un rato baje con addison a desayunar y avani estaba ahi con anthony todavia me preguntaba de que habran hablado.
ESTÁS LEYENDO
una amistad con influencers | hype house |
Randomhola , soy t/n_____ una chica de 15 años ( ya casi 16). y muy pronto. muy pronto me mudare a las vegas con mi hermano mayor ya que estamos en una agencia la cual nos arrepentimos de haber firmado ese contrato( nos cambian de colegio cada 3 meses )...