22

266 17 0
                                    

asi pasaron mis dias dia a dia, tenia amistades nuevas y algunos amigos influencers que no habia conocido en persona, mi corazon estaba roto, pero sabia que esto tendria que pasar, nunca me gusto pensar en el hecho de no volverlo a ver, no sentir sus caricias, ni saber que no volveriamos hacer locuras.

pense en anthony, el siempre a amado a avani y ahora pensar que ya no es lo mismo. me sentia mal por que sabia que mi hermano tambien estaba sintiendo lo mismo.

normalmente anthony y yo veiamos peliculas o hacianos actividades de hermanos para no estar demasiado tristes, estabamos intentando pasar esa pagina de la historia aunque fuera dificil, mi hermano y yo dormiamos juntos y nos divertiamos , otros dias llorabamos hasta quedar dormidos.

se acerco mi cumpleaños y la agencia nos regalo un viaje, lo mejor de la agencia eran las actividades y lugares que nos llevaban. pasaron 2 meses despues de que nos fuimos a las vegas y estaba mucho mejor, mi hermano igual, pero hay veces los recuerdos lo atormentaban, y durante ese tiemoo solo salio con una chica pero solonle gustaba avani asi que estuvo soltero todo ese tiempo.

nosotros pasamos el resto del año en ese nuevo colegio y pues él en la  universidad. me gradue y fui a la prom con un amigo tik toker era tayler holder ( creo que es asi ) , la pasamos bien ese dia. en dicuembre la pasamos con la familia y en enero del nuevo año volvi a ver a charli y a dixie, estaba tan feliz  de volver a verlas , pasamos un par de dias juntas y pies otra vez adios.

la verdad nunca hablaba de nick, todo mundo pensaba que lo habia  olvidado pro en realidad siempre estuvo en mi corazon.

era nuevo año en la universida mi hermano ya casi se graduaba de la uni. el habia escogido una carrera un poco corta y yo una de un año mientras estudiaba mas ingles y baile. siempre me fue super bien , la verdad siempre le he caido bien a todos , eso me alegra.el año se me fue super rapido , en ese mismo año cambie de casa como 3 veces mas , pero me daba igual, en esos otros lugares nunca me apegue a nadie.

la verdad no hay bada bueno que contar de estos dos ultimos años, solo pase navidad y en enero sali de la agencia, estaba tan feliz que de inmediato me puse en contacto con mis amigas.

una amistad con influencers | hype house |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora