al otro dia valeria salio otra vez a ver a su amiga y amanecer , era la 5ta vez que hacia eso, nick le dio igual, el entendia que tenia que pasar tiempo con sus amistades, ya que no conocia a casi nadie haca. ese dia los chicos querian starbucks y nick y yo dijimos que iriamos por ello, tambien iriamos por cosas para hacer videos, y un poco mas de comida, salimos y fuimos en el carro , antes de ir a comparar las cosas le dije a nick que fueramos a la zona de juego que por ahi cerca habia un puesto de helados en el cual me encanta ir, le tuve quebrigar pero me hizo caso, subimos hasta el ultimo piso y fui a comprar el helado, nick no queria asi que me espero , el fue hacia el mirador y en ese momento me dieron el helado ( era una coquita con helado ).
y fui a donde nick y dedde un poco lejos vi a una chica parecida a valeria besandose con un chico y nick vio eso, no se que le dijo nick a vale y yo corri y me hice al frente de nick y dijeyo: no esperaba esto de ti vale😟
vale: no , enmn espera, no es lo que piensas.
yo: callate
vale: que te pas... ( muchacho con el que estaba le empezo a preguntar)
nick me agarrro de la mano y me llevo con él hacia el ascensor y yo me quede callada, le vajaba una lagrima por su mejilla y yo solo lo abraze, me imagino que esta sintiendo. él en todo ek recorrido estuvo callado y cuando lo abraze el solo ponia su mano sobre mi hombro, pobre nick, como estaria.
lo solte y mire a que piso ibamos, se abrio el ascensor y me cogio la mano y ando conmigo hasta el carro sin decir una solo palabra.
nos montamos y el se recosto en el manubrio y se hecho a llorar yo puse mi helado en el sillon de atras para no regarlo y lo abraze.
povs de nick
___ para ir a la zona de juegos y yo me huce el rogado y despues accedi, fui y espere , despues fui al mirador y vi a valeria con un chico besandose, se me rompio el corazon en mil pedazos , no creia lo que estaba pasando, le dije : valeria? .ella dijo: yo te lo explico
_____ se hizo al frente mio mirando a valeria y dijo_____: no esperaba eso de ti vale
vale: ( no se que dijo , no la queria escuchar)
_____: callate
y el chico despues le empezo a preguntar que pasaba, lo primero que hice fue agarrar de la mano a ___ para llevarmela, solo queria su compañia.ella se dejo y nos fuimos en el ascensor ella me abrazo pero tenia su helado en la mano asi que me solto despues, si no tuviera ese helado en la mano la hubiera abrazado demasiado fuerte, ella siempre ha sudo mi mejor conpañi en todo momento.
ESTÁS LEYENDO
una amistad con influencers | hype house |
Randomhola , soy t/n_____ una chica de 15 años ( ya casi 16). y muy pronto. muy pronto me mudare a las vegas con mi hermano mayor ya que estamos en una agencia la cual nos arrepentimos de haber firmado ese contrato( nos cambian de colegio cada 3 meses )...