el reencuentro

1.5K 52 0
                                    

charli le habia dicho a las demas chicas que fueran al centro comercial, las chicas gueron y las abraze como nunca, las habia extrañado tanto.

despues fuimos a starbucks a tomar algo y charli invito, fuimos un rato a la zona de juegos ya que queriamos disfrutar un poco , nos subimos a la rueda chicago🎡y al bajarnos habia muchas personas gritando nustros nombres, fue tan hermoso ese momento e intetamos tomarnos fotos con cada uno de nustros fans, grabamos algunos tiktoks y me llevaron a casa, las invite a que entraran y estaban sorprendidas de la casa tan enorme y hermosa.

fuimos a mi cuarto y nos tomamos fotos para instagram, dio la noche y pedimos pizza mientras veiamos peliculas, al rato llego anthony y las saludo .

anthony: t/n_____ llegueee.

yo: hola hermano , mira quienes estan haca.

anthony: ohh hola chicas, hola avani🤤😍 ( lo empuje con el codo)

yo: addi, dixie, charli, subamos dejemos que se saluden bien ( nos reimos y subimos)

al subir nosotras vigilamos por un lado de la ventana de mi cuarto y avani y anthony se abrazaron , juro que los dos estaban muy sonrojados entonces despues de unos minutos la llamamos para  que subiera, y les pregunte si se quedarian a dormir

dixie: ojala ____ , pero hoy no talvez sea el proximo fin de semana.

charli: dixiee acabo de llamar mamá dijo que en 10min en casa, que ya estaba muy tarde.

addi: yo si puedo quedarme y acompañarte, me encantaria , yo si me quedo pero me prestas una pijama

avani: yo si me quedo , hacemos una pijamada he igual me prestas ropa ¿vale?

yo: siii claro, lastima que charli y dixie no puedan.

charli y dixie: hasta mañana chicas, que tal si nos vemos mañana a las 10:00am y almorzamos juntas

todas: vaaaa, hasta mañana

nos abrazamos y ellas se fueron mientras que addi y avani me ayudaron a arreglar un poco mi cuarto.

una amistad con influencers | hype house |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora