18

356 21 1
                                    


siempre la pasabamos bien, y disfrutabamos todo, cada segundo juntos slaiamos con nuestros amigos,  se acercaba el dia del cumple años de nick y lo lleve a un parque extremo con arnes. hicimos un vlog y nos tomamos demasiadas fotos y algunos tik toks .

fuimos addi,payton,dixie ,griffin, nick y yo .
fue un dia fantastico y para volver a casa nos ibamos en polea durante la mayoria del camino.

fuimos a un centro comercial y al llegar al cuarto de colegio , habia ya una decoracion que mis amigos ayudaron hacer mientras no estabamos, como era fin de semana podiamos salir y mi casa estaba preparada para una gran fiesta que nunca se olvidara, estuvieron todos los grados grandes y no hubo peleas lo cual significaba que la fiesta estaba de maravilla.

rato despues llegaron otros influencers que no conociamos ( mas bien casi ni tratabamos, no hablabamos tanto) en persona pero si en las redes y eran:
kio
quinton
joe y jason waud ( gemelos )
troy ( mas conocido como @zarbruh )
lew y jam sharpy ( gemelos * unos monos muy hermosos que bailan demasiado cool*)


se hizo una fiesta que nadie olvidaria, las fiestas que haciamos normalmente eran cataligadas como las mejores, bebimos, uugamos, nadamos en ka piscina, grabamos tiktoks, el en vivo quese hizo fue muy loco. despies de la fiesta algunos se quedaron a dormir en mi casa, yo dormi con nick.

los recuerdos eran muchos para que se quedaran olvidados por que sabiamos que en algun momento me llamarian a mi hermano y a mi y nos iramos y los mas probable era que no nos volviaramos a ver. saber eso me atormentaba mucho. el hecho de saber que estas con la persona que mas amas y un dua cualquiera que es desapareviera, que solo quedaba en nuestras mentes,  que si nos encontrabamos algun dia lo mas probable es que ya tuvieramos nuestras parejas y nuestras vidas para dañarlas al volvernos a ver.

demas lo que estaba pasando en este momento era solo pasajero y deberia sufrir por lo que pasara.

estaba tan abrumada de tantos pensamientos de lo que podria pasar si nos separamos, tantas cosas rodaron en mi cabeza despues de esa fiesta.pero recorde que debia disfrutar al maximo todo.

hasta que me voltee y vi a nick con sus ojitos cerrados, se veia tan lindo.

fui al baño me lave los dientes y arregle un poco mi cara, estaba hecha un desastre.

me acoste al lado de nick ( aun estaba dormido )  mire mis redes y algunos edits de los fans mientras jugaba con el cabello de nick.

al rato el se desperto y yo estaba distraida viendo celular hasta que me abrazo asi bien fuerte por la cintura y me dijo

nick: buenos dias mi princesa

yo: buenos dias mi rey

nick: hace mucho te despertaste?

yo: no hace mucho, tienes hambre?

nick: un poco, vamos a desayunar?

yo: si, compramos el desayunos y les traemos a los chicos

nick : bueno bae

yo: voy a ver si ya despertaron

nick: vale, te amo

yo: yo mas awww jajajaj sorry. me siento rara por que paso muy rapido

nick: mejor. me adelante para estar mas tiempo contigo

yo: awwww ok ya vengo

todos estaban en los cuartos viendo celular y le dihe que iria por comida y me dijieron que querian y me dieron un poco de dinero.

yo: nickkkk!

nick: dimeeee!

yo: baja ya

nick: ya voy!

el bajo y salimos , nos montamos al carro hicimos el pedido desde el carro, creo que se llama drive-thru o no se.

*porfa diganmen en los comentarios*

nos parqueamos mientras esperabamos el pedido, llega un chico y nos da el pedido y nos pide una foto. cuando ya nis dirijiamos a casa me sono el celular y era de la agencia.

yo: aloo?

agencia: hola ___ te tengo una noticia.







una amistad con influencers | hype house |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora