fuimos a donde estaban los chicos, la mayoria estaban en el baño mas famoso de tik tok.
les dijimos que habia un lugar secreto en el jardin todos fuimos y mientras bajabamos haciamos bobadas , ya casi anochecia, entonces fuimos rapido abrimos y entramos todos quedaron con cara de 😯😲 xd.
grabamos algunos tik toks y a las 6:30 subimos a la casa, en los comentarios de algunos de los tik toks que publicaron decian
" donde estan? "" uno en cuarentena y ellos saliendo "
y muchos comentarios asi, nosostros nos iriamos por que no sabian que estabamos en casa pero igual dias despues les ibamos a decir que estabamos en casa.
como cosa rara lo primero que hicimos al llegar a la casa fue grabar, despues pedimos mas comida y nos alistamos para dormir.
povs nick
ayer estaba dando un paseo por el jardin y me encontre con una puerta cubierta de plantas y me dio curiosidad y entre, me parecia muy raro que la hype house tuviera esto y que no nos dijieran que habia esto.
lo primero que pense fue en decirle a ____ para que viera este lugar tan lindo, asi que lo limpie un poco y habia un trampolin gigante tapado con una tela , pense que podria traer a ____ aqui como que si fuera una cita sin que ella supiera, y que cuando estuvieramis haca le pediria que fuera mi novia.
estaba demasiado nervioso a decir verdad perp no aguantaba mas sin decirle que ella es la chica que amo desde que la vi en el centro comercial o bueno en tik tok.
yo la seguia en tik tok y ella a mi, ella siempre fue la chica que me gusto y ese dia no podia creer que la conoci, yo estaba muy apenado ese dia.
recuerdo que me gustaba tanto que todo fue muy deprisa , todos los momentos a su lado fueron los mejores en ese tiempo hasta que se fue.
y ahora creer que estoy iniciando de nuevo, aun asi estaba muy nervioso de lo que pasaria.
ese dia la invite a que fueramos , ella estaba recien levantada, se ve tan hermosa asi. ella acepto, rato despues lelgaron los fotografos y hable con anthony un poco haber si me ayudaba con su hermano
nick: broo estoy muy nervioso aconsejame
anthony: bro concentrate, que tus miedos y nervios no te afecten, ella claro que va a aceptar.
nick: gracias por ayudarme, por sierto como vas con avani.
anthony: vamos muy bien, te digo algo pero no le digas a nadie.
nick: vale,tranquilo
anthony: la verdad ya somos pareja pero decidimos mantener todo en secreto
nick: ohh bro te felicito , pero siempre se han comido con la comida, hasta cualqyuera diria que sin esposos
anthony: lo mismo digo de ti con mi hermana. ya te he advertido que si le haces algo a mi hermanita te mato ajajaja
nick: huyy ttranquilo, yo la amo con todo mi corazon . no le hare nada.
anthony: usen proteccion, bye.
nick : ehhh que te pasa JAJAJAJAJ.
nos reimos mientras él se iba.
ESTÁS LEYENDO
una amistad con influencers | hype house |
Randomhola , soy t/n_____ una chica de 15 años ( ya casi 16). y muy pronto. muy pronto me mudare a las vegas con mi hermano mayor ya que estamos en una agencia la cual nos arrepentimos de haber firmado ese contrato( nos cambian de colegio cada 3 meses )...