20

309 20 2
                                    

@nickaustin: lo mejor de mis dias ❤🤞🏻💍 @its

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@nickaustin: lo mejor de mis dias ❤🤞🏻💍 @its.____

le gusta a 1.727.272 personas

@its.____:  tu eres lo mejor.❤

@pagefriendship: y ese anillo?💍 , no me digan.

@fans___&nick: son tan cute

@luvanthony: y ese 💍???? explicame nick😑.

65.738 comentarios mas.

738 comentarios mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@its._____: pasar el tiempo contigo es lo mejor ❤🤞🏻 @nickaustin

le gusta a 1.948.516 personas

@nickaustin: bebé❤🤞🏻💍
   

@fanspage: awww que lindo

@fans: awww sus manos , esto es mucho para mi

@avani: hermsos mis niños❤

@luvanthony: hacen tan buena pareja❤🤩🤯

@luvanthony: hermanita por que tuviste que crecer tan rapido.😖❤🤯

@pagepagefans: i smell wedding

75.876 comentarios mas.


pasamos cada dia juntos hasta que un 16 de abril los niños se alborotaron.

ese día cumpliamos nuestros 2 meses y pues ya saben no se por que hicimos eso.

ese dia fuimos a un restaurante ya que era fin de semana y podiamos salir. llegamos a nuestra habitacion y todo surgio.

el y yo nos besamos y el fue bajando por mi cuello , lo agarre del menton y lo bese y le fui quitando la camisa, boton por boton. el me also al escritorio y me quito una blusa tipo ombliguera que tenia puesta el me dijo al oido:

nick: te amo , estas segura de hacer esto...

yo lo calle de un  beso y le dije:

yo: no me hagas arrepentir, soy toda tuya

nick: bueno, pero si te lastimo me avisas

yo: bueno amor.

el me bajo del escritorio y me agarro de la cintura, metio la mano dentro de mi pantalon en la parte de atras y me agarro el trasero , me desabroche el pantalon y el saco su mano de mi pantalon para quitarse los pantalones igualmente, me miro y se mordio los labios, me agarro de la cintura y me tiro a la cama y me desabrocho el sosten y despues el su boxer xd. quito mi calzoncito y nos miramos, tenuamos pena pero igual estabamos comiendonos con la mirada asi que ya saben que paso despues, solo no imaginen mucho, él fue super delicado conmigo y me diho que temia a herirme , que yo era una flor muy delicada que nunca queria maltratar sin querer y pues nos seguimos besando y al rato despues de severa escenas xd, nos quedamos dormidos. estaba tan cansada y por rso me quede dormida tan rapido al otro dia habuan clases asi que nos levantamos , nos arreglamos y salimos hacia el slaon cogidos de la mano, yo ya no lo veia igual, si antes estaba enamorada ahora mucho pero mucho mas, eramos mas cariñosos ,mas unidos y sus ojitos le brillaban igual a los mios cada vez que estabamos juntos o nos haciamos caricias.

llego mayo y ya estaba pronto a que llamara la agencia, anuque ese mes no hubo ningun reporte de que me iria lo cual me hacia bastante feliz, la pasabamos juntos  cada instante , igual con mis amigos.

yo le quitaba mucho las sudaderas a nick y el le envantaba verme con su ropa. ersmos muy tiernos , se se acerco el 9 de junio y no me habian llamado , me parecia muy raro pero lo aceptaba.

una amistad con influencers | hype house |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora