terminamos el video y me fui a mi cuarto con nick, me invito a cenar y fuimos a un mc donald's y comimos , llegamos a casa y vi que charli me habia escritodecia que todos habian salido y que como nosotros no estabamos en casa mas tarde nos veimos, llegaban por ahi en la madrugada tipo 2 de la mañana. yo le dije que bueno.
-que dijo? - dijo nick
- volveran a las 2am , como nosotros salimos a comer y no nos vieron se fueron a un lugar no se donde , y que volveran mas tarde.
-asi que tenemos casa... - dijo un poco pervertido
-ayy nick, si , si tenemos casa sola😏☺.pero hoy no!- le dije
-me beso y dijo- segura que hoy no?
-heyy babe no juegues asi conmigo, soy debil.
-muy tarde amor-dijo ❤😈
md empezo a besar y ya lo hicieron
( nah mentiras, dare detalles, esto no es de mi imaginacion ACLARO! lo lei de otra historia y pues lo pondre aqui, mi mente es aun muy sana para describir esto )
mientras nos besabamos el acariciaba mi cintura por debajo de mi buso, yo jugaba con su cabello mientras recorria su cuerpo con mi otra mano.
me besaba mientras yo le quitaba la camisa para ver su abdomen, el que siempre me volvia loca.
me separe de él para quitarnos el resto de la ropa menos mi buso , él se quito su pantalon y yo el mio.
se puso sobre mi apoyandose en sus antebrazos y comenzo a besarme en em cuello lo cual es mi debilidad. gemi cuando mordio mi clavícula, sin darme cuenta ya estaba con solo mi ropa interior al igual que él. cuando quiso empezar a quitarlo como pude tome su miembro sobre el boxer y lo masajeaba suavemente, xd.
( me siento rara escribiendo esto, lmao ).
casi cae sobre mi pero no, se volvio a apoyar con fuerza. solo escucharlo gemir me hacia estar al borde del orgasmo.con una de sus manos quito la mia y procedio a quitarme el sujetador, comenzo a besar mis pechos. sus besos eran lentos y húmedos.- OH DIOS! -gemi con fuerza cuando empezo a morder mis pezones, sentia demasiado bien!.
(RE TURBIO)
bajo sus besos por sobre mi abdomen y llego a mi braga, las bajo lentamente y su cara estaba contra mi parte íntima. sentia su aliento chocar con ella.
abrí mis ojos y levante levemente mi cabeza y vi que estaba mirandome, sin previo aviso empezo a besar y lamer hasta que oh dios! introdujo su lengua en mi.
( TRAUMADA DE POR VIDA )
esto es algo que nadie habia hecho conmigo ( pues obvio, tu no te acostabas con todos él habia sido el único 🤦🏻♀️,lol ) , fue una sensancion tan placentera, cada vez empezaba a gemir mas alto.
(weeeee, toy muy traumada jjajajaj , intetare etiquetar a la autora al final)
me separe un poco de nick, hice quee bajaramos de la cama y me arrodille, baje su ropa interior y comenze a chupar su miembro, él tomo mi cabeza y lo metio mass a fondo, hay que admitir, se sentia muy bien.luego me quito de ahi y me levanto dee un salto, enrede mis piernas en su cintura y me tomo del trasero apretandolo. me llevo a una de las paredes de mi cuarto y apoyo mi espalda ahi, siguio besandome hasta que me bajo, y antes de que diera un paso me volteo haciendo que quede contra la pared de cara. se alejo un poco para ponerse un preservativo y despues se acerco mas. sentia su respiracion en mi cuello y su miembro en mi trasero, llamemolo el nickonda ( nick , anaconda ) lmao.
comenzo a besar mis hombros y acariciar suavemente mis brazos, fue muy tierna su delicadeza pero a la vez todo muy apasionado.
gire la cabeza para besarlo.
-te amo- dijo con la voz ronca y entrecortada
-yo más- le dije con la voz entre cortada
- quieres esto?-pregunto
- si - dije muy segura
( habia pasado mucho tiempo de que no paaara esto )
-segura?- dijo
-si bebé- conteste con desesperación
me beso y empezo a entrar en mi cada vez mas rapido, mientras que ambos soltabamos jadeos y gemidos.
cuando estabamos al punto de llegar al orgasmo nick me llevo a la cama y me puso en 4. y comenzo a entrar de nuevo cada vez mas rapido, ambos gemiamos fuerte. nick se corrio a los pocos minutos y yo tambien. nos acamodamos ambos en la cama y yo fui al baño al salir me puse una camiseta de él y me acoste a su lado.
eres increible - dijo rompiendo el silencio
- tambien tu- dije tiernamente , le di un beso y sonrei y él me devolvio la sonrisa
en eso yo me volteo y el me abraza por detras y nos quedamos dormidos.
al otro dia me levante y vi que nick me estaba mirandome asi que me acerco a él y le doy un beso diciendole buenos dias.
-buenos dias bebé- dije acariciandole el cabello
-buenos dias mi vida- dijo él y mori de amor
fui al baño y pies me bañe y me cambie
y luego nick entra y se baña y se pone un pantalon como el mio pero gris y una camisa negra de la linea de la hype house.
_-vick-_ esta persona fue la que escribio en una de sus historias esa parte tan hot, jajajjaja me dejo traumada, asi que los traumo a ustedes, les recomiendo sus historias.
bye.
ESTÁS LEYENDO
una amistad con influencers | hype house |
Rastgelehola , soy t/n_____ una chica de 15 años ( ya casi 16). y muy pronto. muy pronto me mudare a las vegas con mi hermano mayor ya que estamos en una agencia la cual nos arrepentimos de haber firmado ese contrato( nos cambian de colegio cada 3 meses )...