El Escape Parte 3

30 2 7
                                    

Isaac carga contra los primeros infectados, parecían haber más de 30 alumnos, todos muertos y con ganas de comer un Isaac asado, o mejor un Isaac crudo y sus amigos de postre.
El pasillo a las escalera secundaria era pequeño, tendria unos 2 metros y medio de largo. Los infectados son levemente retenidos por Isaac al principio, su escudo evitaba que lo golpeen o raguñen, aunque era un escudo pequeño y no evitaba los intentos de mordidas y fluidos corporales que le expulsaban a él,  lentamente comenzaba a retroceder, no podía aguantar la fuerza de 30 infectados con hambre.
Nuku y Monika tardaron unos segundos en reaccionar, ambas veían los esfuerzos de Isaac por retener a todos esos infectados y se quedaban admirandolo, una vez ambas logran moverse, con sus lanzas comienzan a penetrar las cabezas de los monstruos que trataban de morder a isaac, haciendo que el tenga que hacer menos fuerza con su escudo y pueda empujarlos con más confianza hacia atrás.
Uno a uno ambas valerosas y hermosas chicas mataban definitivamente a cada infectado, siendo ahora unos 20 de ellos Isaac logra tirarlos al suelo de una patada, en realidad sólo pateó al primer infectado que tenía al frente, cayendo al suelo y haciendo que los demás al tratar de alcanzar a isaac se tropiecen y caigan uno sobre el otro.

Isaac: a-agus, cuanto falta?

Dice sudando levemente y jadeando algo cansado. La fuerza de Isaac era levemente por encima de la normal, pero a cualquiera le costaría el retener a unas gran cantidad de personas (en este caso infectados) empujando contra el.

Agustín: sólo necesito un minuto más, aguanta Isaac

Isaac: no te preocupes, no es nada puedo esperar

Isaac: quieres un café? Ellos parecen tener hambre

Isaac ríe levemente por la broma sarcástica que le dijo a su amigo.
Ambas chicas con sus lanzas estaban cansadas, no era tarea fácil apuntar a los cráneos de los infectados y matarlos con sus lanzas.
Los infectados comenzaban a pararse de nuevo y se escuchaban los gritos y pasos de otros más que se acercaban al oír los ruidos de la batalla.
Todo quedaba en manos de Agustín, si no abría rápidamente la puerta sería un adiós para el grupo de Isaac.

Isaac: agus, no te quiero presionar mucho pero vienen mas de ellos

Agustín ya nervioso y tratando de abrir la puerta lo mira.

Agustín: y-ya casi, no falta nada

Oraku: tu puedes agus, eres más útil que ese estúpido que te da órdenes

Isaac suspira y vuelve a forcejear con los infectados, las chicas con sus lanzas no querían Isaac muera, así que cansadas vuelven a clavar sus lanzas en las cabezas de los infectados, aunque por su cansancio sólo mataron un par de ellos.
Monika muy cansada clava su lanza en el pecho de uno de ellos, al tratar de sacar su lanza esta se rompe, Isaac, Nuku y Monika ven como esta se rompe y el infectado con la lanza rota en el pecho se avalanza sobre Isaac, que a duras penas logra tomar el cuello del infectado con una mano, pres con la otra forcejeaba con los demás.

Isaac: m-mierda....

El infectado lentamente se acercaba al rostro de Isaac, que ya casi no tenía fuerzas.
A pesar de todo el ruido que había de los infectados se escucha un leve "click"
Era la puerta que Agustín había logrado abrir y comenzaba a entrar con los demás.

Isaac: s-salgan de aquí chicos!

A pesar de tener el infectado casi encima de su rostro este le pedía a sus amigos que escapasen. Agustín salió con Oraku y los niños de primer año, Monika estaba cansada mirándolo a él, por su culpa Isaac estaba a punto de morir y no podía hacer nada, no tenía fuerzas ella, Nuku estaba igual, a pesar de que su lanza aún servía, la punta estaba muy gastada,  apenas servía como palo.
Isaac al verla las dos en ese estado les grita.

un día como cualquier otro [finalizado] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora