Isaac, un chico de 16 años, de pelo castaño oscuro, tenía un ojo marrón y el otro dorado, debido a la heterocromia y de Estatura normal.
El era algo tímido, no tenía muchos amigos, a excepción de su única amiga monika, ella era todo lo opuesto a él, ella era muy extrovertida, de pelo rosa y ojos iguales, ella era levemente más baja que Isaac, también tenía muchos amigos y le encantaba ayudar a todos.Era un día normal en el instituto, ambos amigos estaban en su clase estudiando, la clase 1A de 5to año.
Isaac estaba aburrido por la clase de matemáticas, el profesor lo odiaba y el lo odiaba también, pues nunca le había interesado la materia ni los estudios, este le pide el ir al baño para poder saltarse la clase como hacía siempre, el profesor que prefería que este no esté en su clase accedé con una leve sonrisa y por lo bajo, casi notorio diceGracias a Dios....
Ya se va este estúpido....
(porque debo de tratar con alumnos como este?...)
(Lo peor es que ni si quiera le importa algo en este colegio)
el profesor que sonreía feliz le abre la puerta, le encantaba cuando Isaac se iba, así no tenía que lidiar con ningún otro problema, pues sus alumnos eran bastantes buenos e inteligentes.
Isaac que estaba mirando el exterior desde el segundo pido de su colegio ve algo que lo sorprende levemente, estaban el profesor que cuidaba la puerta y un hombre pelando en la entrada, esta estaba cerrada con una reja y el hombre que estaba siendo golpeado parecía no reaccionar ante los fuertes golpes que le daba el profesor.
Isaac observaba todo desde su puesto de lujo con una leve sonrisa, pero de repente su sonrisa cambia a una cara de asombro al ver que el hombre había agarrado el brazo del profesor, comenzando a rasguñarlo y dejando caer unas gotas de sangre de este.
El profesor suelta un leve grito de dolor y el hombre que tenía su brazo lo muerde, arrancando un pedazo de este y provocando que caiga mucha sangre en todos lados. El profesor gritando del dolor es atendido por un médico que tenía la escuela y de casualidad pasaba por allí, Isaac por su parte había bajado y acercado al lugar, al ver a su profesor jadeando levemente y con signos de fiebre da unos pasos atrás.
Esta bien profesor?...
pregunta este levemente preocupado por su querido profe, este por su parte no logra responder nada, todo lo que dijo era inentendible
Gjidn... Guwars.... Jjhh....
Este escupe algo de sangre y el médico aleja a Isaac unos metros atrás, otro profesor medio tonto le abre la reja al hombre que babeaba sangre y había devorado el pedazo de brazo del profesor
Llamaremos a la policía pedazo de mierd*
El hombre solamente se abalanza sobre el estúpido profesor y comienza a devorar su cuello, haciendo que salte chorros de sangre para todos lados, Isaac se aleja del lugar un par de metros y luego ve como su estúpido profesor se levanta babeando sangre y con el cuello medio comido.
Este lentamente se acerca al médico del colegio, que sin poder reaccionar es devorado por este, Isaac sale corriendo del lugar asustado.(porque dem*nios pasa esto hoy?)
(hoy... Un día como cualquier otro... Comienza el fin...)
ESTÁS LEYENDO
un día como cualquier otro [finalizado]
De TodoPrimera historia que publicaré, trata de un joven y sus amigos, que estaban en su escuela cuando comenzó todo esto. Una guerra entre varios países desató que creen armas biológicas avanzadas, pero por un error esta a sido liberada en estado experim...