El Escape Parte 1

28 2 7
                                    

Luego de la fatídica muerte, todo el grupo estaba algo deprimido y triste.
Sabían que ellos pasarían por algo parecido tarde o temprano. Isaac cubre el rostro de santi con un pañuelo que siempre traía en su pantalón. Nuku comenzaba a llorar en silencio en un rincón del techo en el que estaban atrincherados, Monika y Agustín se habían sentado con la mirada baja, sabían que no eran fuertes y serían los primeros en morir.
Por su parte Oraku trataba de calmar a nuku abrazándola. Todos estaban deprimidos.

(m-mate a mi amigo... Aunque fuese un nuevo amigo lo asesine....)

(Nuku me odiara por esto...)

Aunque acababa de matar a una persona lo único que pensaba Isaac era la nueva chica que había conocido.
Luego de unos minutos de lamentos Isaac se levanta y toma la navaja de Nuku y los mira a todos con energía y firmeza.

Debemos de escapar de aquí...

Nadie vendrá a ayudarnos...

Isaac señala el exterior, estaba todo hecho un caos a pesar de haber pasado no más de unas horas desde que el primero de ellos entró al colegio.
Todos al ver eso se sorprenden, no se habían percatado de la severidad de la situación. Agustín pensando en las suyas dice.

N-no creo que debamos salir, aquí estamos bien no?

Ademas solo debemos esperar que los policías y militares lleguen, ellos nos salvarán

El parecía estar seguro de eso, pero al instante le responde Nuku que ya estaba algo mejor de haber perdido a Santi.

Nadie vendrá... Ya falta poco para que anochezca y no vemos ni un solo policía...

Todos vamos a morir....

Como Santi...

Seremos devorados por ellos...

Morire....

En ese momento Isaac la toma de los hombros a Nuku y seriamente le dice.

Nadie más morirá, no dejaré que nadie más muera...

No quiero perder más amigos

Nuku vuelve a llorar y lo abraza a Isaac, el por su parte los mira a todos serio.

Agus, Oraku, Monika y Nuku...

Los nombres de mis amigos, a los que no dejaré morir...

Asi que espero que ustedes ni me dejen morir a mi ok?

Todos asienten algo más seguros de la situación, al parecer Isaac inspiraba confianza, algo que ellos necesitabam en ese preciso momento.

Agustin: yo te protejere, con mis inventos haré armas y armaduras de todo tipo, pero necesitaré los materiales y herramientas

Agustín: pero... Preferiría no estar al frente....

Los demás ya más confiados se ponen frente a él en una línea.

un día como cualquier otro [finalizado] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora