Luego de varios minutos de risas y vergüenza para Isaac este mira a todos un poco serio y cambiando de tema todo, un poco de risa no está mal para levantar la moral de todos, pero debían centrarse en la misión principal. SOBREVIVIR
Isaac: chicos... Ya paremos... Debemos salir de aquí, ok? Ya casi es de noche y no quiero perder a nadie.
Isaac: prepárense tanto física como mentalmente, no sabremos como esta todo allí abajo.... No quiero que entren en pánico, no se olviden que confío en todos aquí, y se que harán lo mejor para sobrevivir y salir...
Todos que poco a poco dejaban las risas y lo miraban a Isaac ya volviendo a la realidad asienten, nadie quería perder a nadie y todos darían lo que sea para salir de allí.
Agustín: como lo haremos Isaac?
Isaac: usaremos la cabeza, pasaremos en silencio por entre los autos, moveremos a los infectados tirando objetos y mataremos a los que parezca que tengan llaves de autos, si?
Nuku: asesinatos sigilosos? De acuerdo Isaac, yo puedo con eso
Monika: ja! No te preocupes Isaac, yo lo haré mejor que ella
Isaac solo ríe levemente y les acaricia con una dulce sonrisa las cabezas de ambas.
Isaac: confío en ustedes, ok?
Agustín: y nosotros dos?
Decía Agustín señalandose a él y a Oraku, que estaban abrazados por alguna razón.
Isaac: ustedes dos se encargarán de distraer a los infectados si?
Isaac: Agus, tu conoces el lenguaje militar, si yo digo a tus 6...
Agustín: ....significa a mi espalda...
Isaac: perfecto, todos listos entonces?
Todos asienten con una sonrisa confiada y empuñando sus armas, Isaac se acerca a la puerta principal de las escaleras, que llevaba a él estacionamiento y los mira serio
Isaac: ya!
El rápidamente abre la puerta y sale corriendo sigilosamente con su navaja e mano, afuera todo estaba más tranquilo de lo que pensaban.
Solo había algunos infectados, no más de dos o tres pero. Estaban lejos, parecían ser personas normales que se colaron a él estacionamiento escolar, en el suelo había cadáveres que no se levantarian, unos no tenían nada más que huesos de la cintura para abajo, otros tenían las tripas comidas o el rostro irreconocible.
Todos sorprendidos se acercan uno a uno a los cadáveres, buscando cualquier cosa que sea útil.Isaac: que afortunados....
(yo quería matar algunos de ellos 7-7)Mientras miraba a la nada es interrumpido por la voz de Nuku, que movía sus manos con un juego de llaves y un pequeño objeto alargado y plateado, al acercarse Isaac sonrie muy feliz.
Isaac: una... Una navaja Suiza, si!
Nuku le da el objeto a Isaac que lo mira Agustín y se lo lanza.
Isaac: Dale buen uso, ok?
Agustín (muy feliz) : S-si! Lo haré!
Isaac mira nuevamente a nuku y le acaricia la cabeza con suavidad, Monika por su parte solo se pone celosa, ella solo había encontrado tripas a medio comer.
Isaac: veamos la llave....
Este aprieta el botón de destrabar, que genera un leve pitido de un pequeño vehículo, que pertenecía al entrenador de baseball, todos suspiran el ver que no serviría, pero Isaac rápidamente va al vehículo, del cual saca un par de bates de baseball, uno se lo da a Monika y el otro a la pequeña chica vaca Nuku.
Ambas sonrien ante el regalo de su crush y este las mira serio.Isaac: usenlos bien chicas, confío en ustedes
Ambas asienten y Agustín suelta un leve silvido
Agustín: a las 11... Uno se acerca...
Isaac empuña más fuerte su navaja e indica a todos agacharse, el se queda atrás de un auto esperando el momento para dormir al infectado en un sueño eterno.
Este infectado que parecía una persona de 20/25 años, se acercaba torpe y lentamente a la ubicación del vehículo de baseball. Pues al oír el sonido este lo atrajo y quería ver si había algo de carne para saciar su hambre.
Una vez camina suficientemente cerca como para que Isaac lo ataque, es atrapado por Isaac, que de un rápido movimiento se coloca en la espalda de él y le deja la navaja en el interior de su cráneo, soltando sangre espesa y negra de la herida.
Al revisarlo junto a Nuku esta lo mira a Isaac y le dice sorprendidaNuku: e-el es.... Un asesino... Mató y robo un par de tiendas, siempre llevaba una pistola y una navaja, o al menos eso decían los informes...
Isaac: portaba armas?... Busquemos si tiene alguna
Nuku: no creo que tenga alguna, estaba a la luz y no pienso que sea tan estup....
Isaac saca un pequeño revolver cromado, tenía las 6 balas cargadas y se la muestra a Nuku
Isaac: supongo que si tenía armas a pesar de que era de día... Aunque me sorprende que no se halla defendido..
Nuku levanta los hombros y revisa en busca de un arma blanca en el sujeto, esta saca de su bolsillo trasero una elegante navaja mariposa.
Nuku: mío....
(como tú, Isaac~)Isaac: de acuerdo, dale tu bate a Agustín entonces
Ella le lanza el bate a Agustín y juega un poco con la navaja, al parecer se había enamorado a primera vista.
Agustín silva nuevamente, está vez nuestra dos llaves, que había probado y descubierto que una era de una moto que tenía el tanque casi vacío, y el otro de una 4x4, a la que nos señala que subamos.Isaac : oh... Allí vamos
Agustín: no se tarden tortolitos
Agustín ríe levemente y le da las llaves a Isaac, diciéndole que debería llevarla a una cita en su moto en forma de broma.
Una vez Agustín acomodo el vehículo, todos menos Nuku y Isaac estan en el Gran vehículo negro, Agustín silva por tercera vez, esta vez señala a la escuela entera, de la que salían infectados que corrian hacia ellos, no tendrías más de 5 minutos antes de que se acerquen lo suficiente como para hacer estofado de cerebro.Agustín: vallan a la plaza central si?
Los distraigoAgustín sale con el vehículo en ese momento, dejándolos con una motocicleta din gasolina y solo tenían navajas y una pistola de armas.
Isaac: Mierda.... Otra vez a escapar....
ESTÁS LEYENDO
un día como cualquier otro [finalizado]
RastgelePrimera historia que publicaré, trata de un joven y sus amigos, que estaban en su escuela cuando comenzó todo esto. Una guerra entre varios países desató que creen armas biológicas avanzadas, pero por un error esta a sido liberada en estado experim...