Luego de haber corrido asustado por las escaleras hacia su aula este entra golpeando la puerta, todos sus compañeros de clase de se sorprenden y lo miran, aún estaban en clase de matemáticas y el odioso profesor lo mira
Como puedes entrar a tu clase así como así?!
Ademas hace media hora que te fuiste al "baño"
-el profesor ya sabía que el se saltaba las clases pero quería tener alguna excusa para castigarlo-
De inmediato a la dirección señor foster!
Isaac simplemente lo ignora y toma de la mano a su amiga monika y se la lleva corriendo afuera del salón de clases-
Q-que haces? A donde vamos?
Pregunta ella algo sorprendida por la acción de su amigo, el respondiendo a su pregunta la mira a los ojos y muy serio dice enfrente de la clase
Vamos a hacerlo...
Debemos irnos ya...
toda la clase y el profesor se quedan boquiabierto mirándolo a Isaac y a su amiga monika, luego de unos segundos en los que ella se quedaba con cara de que diablos quería decir el, Isaac la lleva afuera del salón, nadie de estos dijo una palabra, aún estaban sorprendidos por todo lo que acababa de pasar.
Mientras ambos corrían por los pasillos el se detiene y la mira jadeando levemente cansado por la corrida que había hecho este la mira y antes que diga una palabra ella le golpea débilmente el pechoA-a que te referías estupido?!
H-hacerlo?!
Dame una explicación!
El chico la mira levemente confundido
Debemos hacerlo... escapar del colegio
Este levemente se sonroja ya que había descubierto el segundo significado a sus palabras
N-no me refería a hacerlo!
A-a eso!
S-solo somos amigos nada mas
En ese momento se escucha un crujido en el corazón de Mónica, estaba sufriendo la frienzone.
Pero al menos ella estaba más Tranquila, aunque levemente desconcertada, pues ella amaba a Isaac desde que eran pequeños.Zombies... Muertos vivientes... Infectados....
Monika se le queda viendo sin entenderle
Idiota! Otra vez te quedaste viendo anime por la noche?!
Pará esto me sacas de la clase?!
Ahora iremos a la dirección por tu estupidez friki y otaku!
Ella se enoja se da media vuelta, pero el la frena y la mira serio
Zombies en verdad...
Afuera... Un hombre atacó a los profesores y al médico...
Este señala el lugar de donde estaba la entrada y le muestra todo el piso sangriento, pero no había ninguna persona
Diablos....
Ya despertaron....
Ella aun sorprendida mira la sangre y se tapa la boca
No es una p*ta broma no?...
No es sangre de mentira?....
El chico lo niega y de repente se escucha un grito en una de las aulas, Isaac corre hacia ella y mira el interior, había sangre en las paredes, el profesor que había sido atacado estaba devorando a los alumnos.
Aunque habían pasado pocos segundos parecía que había ocurrido una masacre. Los alumnos estaban asustados en un rincón, y nuevos infectados se levantaban a comer quienes habían sido sus antiguos amigos.
Por su parte Isaac simplemente cierra la puerta y sale corriendo nuevamente con su amiga, en el camino se encuentran con su viejo amigo Agustín, que ya estaba con una improvisada armadura hecha con libros, cinta y regla. También tenía un palo de escoba con sangreTambién te enteraste que parece que este será el final de todo?
Zombies, lo que siempre quisimos
Aunque ahora da miedoDice Isaac a su amigo, pero este le responde esto
Zombies?
Uuf....
Su amigo suspira y continúa hablando mientras se rascaba el cuello nervioso
Pense que estaría bien el empezar mi masacre escolar hoy, pero supongo que mate algunos zombies
Jajaja....
Ambos reímos algo nerviosos e incómodos, pero luego corre un infectado cubierto de sangre, parecía que era nuestro profesor de matemáticas, pero se encontraba con varias partes del rostro y cuerpo comidas, y se desangraba lentamente.
Agustín me pasa un leve cuchillo improvisado hecho con algunas reglas pegadas y cinta, que al tener filo lo hacía un arma mortal pero frágil, así que no podría usarla muchoEs mejor que nada, no?
Es sorprendente como el podía hacer un arma con objetos cualquiera en menos de 5 minutos pero no podía hacer una tarea en más de una semana, supongo que el debia de haber nacido en alguna otra época, hubiese sido un gran herrero o un buen vikingo, aunque por su cuerpo delgado no creo que podría de levantar ni 5 kilogramos.
Gracias....
Isaac se coloca en frente de ambos y empuña su pequeño cuchillo casero, el profesor infectado in esperar arremete contra el con las manos en alto y haciendo ruidos que daban miedo.
Muere!
Grita Isaac dándole una fuerte estocada en el ojo a su antiguo profesor, habrá sido casualidad o habilidad el haberle dado justo allí, el único punto con el que podría de haberlo matado con su cuchillo, pues el grosor del cráneo es menor allí y sólo por ahí podría haberlo matado.
El profesor cae seco en el suelo manchando se sangre el uniforme de Isaac y rompiendo su navaja.L-lo hice....
Mate a mi profesor de matemáticas!
Un sueño que siempre había querido cumplir el, ya que desde pequeño que su estúpido profesor de matemáticas sólo lo molestaba.
Agustín suspira levemente y su amiga monika estaba allí atrás sin decir nada. Pues no entendía bien aún lo que sucedía.Vamos al techo, allí hice una pequeña barricada
Agustín por alguna razón le gustaba hacer cualquier cosa que no tenga que ver con el colegio, y siempre estaba haciendo algún arma o armadura durante las clases, cosa que Isaac agradecia ahora, su estupidez por fin rendía frutos.
Los 3 amigos suben al techo del colegio sin problema, pues los infectados no estaban por allí y una vez suben Agustín señala orgulloso una barricada casera que el había hecho en los recreos.
Aunque sólo eran un montón de bancos atados y con refuerzos, servía perfecto para la situación, el grupo de amigos sube a través d ela barricada y se atrincheran allí, no había nada, solo las escaleras por donde ehabian subido y una cabina donde habían herramientas, que Agustín había tomado "prestadas" para hacer la barricadaBueno chicos...
Estamos seguros por ahora
Dice Agustín algo feliz de que su estupidez rindiera frutos
Lo estamos.... Pero estamos atrincherados...
ESTÁS LEYENDO
un día como cualquier otro [finalizado]
De TodoPrimera historia que publicaré, trata de un joven y sus amigos, que estaban en su escuela cuando comenzó todo esto. Una guerra entre varios países desató que creen armas biológicas avanzadas, pero por un error esta a sido liberada en estado experim...